Traduccion del Toonstruck
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero medio
Traduccion del Toonstruck
He conseguido el Toonstruck y esta en inglés con subtitulos en Inglés y queria saber si sabeis si hay alguna traducción al español porque yo no encuentro nada.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"
-
- Aventurero medio
vale gracias, el caso es que algo habia oido de que estaba en castellano, en fin este para la colección y lo buscare en castellano aunque sea por medios... alternativos
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero medio
mi experiencia personal sobre el dosbox y el toonstruck
primero tocas el dosbox.config
yo solo he cambiado.
memsize=32
cycles=10000
No creo que haga falta pero sin cambiarlo me daban problemas los menus.
luego montas el disco duro y la unidad de CD ROM, yo lo hago todo a mano hay programas y tal, pero no me gustan los resultados:
z:\>mount d f:\ -t cdrom -usecd 0 -ioctl
z:\>mount c c:\dos (tengo en el disco una carpeta llamada dos donde meto todos estos juegos que tanto me gustan)
y ya lo normal, metes el CD 1
z:\>d:
d:\>install.exe
sigues los procesos de instalar y ya puedes jugar.
el juego se instala por defecto en:
d:\>burst\toonstrk
eso es lo que hago yo, y me da resultado, espero que a ti te de también.
primero tocas el dosbox.config
yo solo he cambiado.
memsize=32
cycles=10000
No creo que haga falta pero sin cambiarlo me daban problemas los menus.
luego montas el disco duro y la unidad de CD ROM, yo lo hago todo a mano hay programas y tal, pero no me gustan los resultados:
z:\>mount d f:\ -t cdrom -usecd 0 -ioctl
z:\>mount c c:\dos (tengo en el disco una carpeta llamada dos donde meto todos estos juegos que tanto me gustan)
y ya lo normal, metes el CD 1
z:\>d:
d:\>install.exe
sigues los procesos de instalar y ya puedes jugar.
el juego se instala por defecto en:
d:\>burst\toonstrk
eso es lo que hago yo, y me da resultado, espero que a ti te de también.