Simon the Sorcerer 3D

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Marvin
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:57

Mensaje por Marvin » Martes, 18 de Octubre de 2005 22:28

Pues si sabes dónde lo puedo encontrar te agradecería que me lo dijeras. Yo no lo he visto en ningún sitio. :P
Imagen

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 19:14

Yelan escribió:
Gaspode escribió:Ni que Italia sea el tercer mundo y España una megapotencia nuclear xDDD. Recordemos que Italia tiene 50 millones de habitantes y algo asi como 300 millones de Erasmus...
Yo no hablo de España sino del español, hablado por un número de personas aproximadamente equivalente a cuatro veces la población de Italia (y sin contar a los Erasmus)... :(
Cierto, me cierro a España solamente :P. De todas formas las traducciones que se hacen en España no suelen ser las mismas que las que se hacen en sudamerica, por lo que hablariamos de mercados distintos.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 20:56

Gaspode escribió:
Yelan escribió:
Gaspode escribió:Ni que Italia sea el tercer mundo y España una megapotencia nuclear xDDD. Recordemos que Italia tiene 50 millones de habitantes y algo asi como 300 millones de Erasmus...
Yo no hablo de España sino del español, hablado por un número de personas aproximadamente equivalente a cuatro veces la población de Italia (y sin contar a los Erasmus)... :(
Cierto, me cierro a España solamente :P. De todas formas las traducciones que se hacen en España no suelen ser las mismas que las que se hacen en sudamerica, por lo que hablariamos de mercados distintos.
De hecho los juegos siempre vienen traducidos/doblados desde España...

PD: Qué de quotes.
Takk...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 23:25

Salvo el Zork Grand Inquisitor, que viene en panchito :)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 19 de Octubre de 2005 23:36

Oye, que habléis del emule me toca las narices. ¡Pero que no sepáis buscar en el emule sí que es delito, coño!

Marvin
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:57

Mensaje por Marvin » Domingo, 23 de Octubre de 2005 13:14

Pues mientras nadie me pueda demostrar lo contrario, en español, ni el Simon the Sorcerer 3D, ni Zork Nemesis. :evil:
Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 23 de Octubre de 2005 22:24

¿Marvin, ni siquiera has apretado dos veces al link de Simon the Sorcerer 3d en el emule y ya dices que no está en español?

Otra cosa: tampoco entiendo tu insistencia, en este y otros hilos, en subtítulos o parches para el español para cada aventura en existencia ¿tú sabes lo pesao que es eso? Hombre, no abuses de la amabilidad de los extraños, quillo.

Yelan
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Jueves, 29 de Septiembre de 2005 20:57

Mensaje por Yelan » Lunes, 24 de Octubre de 2005 19:52

Risingson escribió:[...] tampoco entiendo tu insistencia, en este y otros hilos, en subtítulos o parches para el español para cada aventura en existencia ¿tú sabes lo pesao que es eso? Hombre, no abuses de la amabilidad de los extraños, quillo.
Esto es un foro, está para que hablemos. Ya sé que soy nuevo en este foro, pero no siento que nadie esté abusando de mi amabilidad porque me pregunte por parches;si no los tengo, pues no contesto y punto; y si me cansa algún mensaje, pues salto al siguiente y ya está. Tienes derecho a expresarte, Risingson (faltaría más), pero pienso que es un error descalificar a otro forero sólo porque no te gusten sus comentarios o preguntas. Si los que planteamos dudas van a ser considerados unos pesados, me temo que a mí también me va a caer ese sambenito más pronto que tarde... :shock:
A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.- Terry Pratchett, "Dioses menores".

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 24 de Octubre de 2005 20:47

Ni caso, lo que le pasa al Rising es que folla poco...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 24 de Octubre de 2005 21:25

Yelan escribió:Esto es un foro, está para que hablemos. Ya sé que soy nuevo en este foro, pero no siento que nadie esté abusando de mi amabilidad porque me pregunte por parches;si no los tengo, pues no contesto y punto; y si me cansa algún mensaje, pues salto al siguiente y ya está. Tienes derecho a expresarte, Risingson (faltaría más), pero pienso que es un error descalificar a otro forero sólo porque no te gusten sus comentarios o preguntas. Si los que planteamos dudas van a ser considerados unos pesados, me temo que a mí también me va a caer ese sambenito más pronto que tarde... :shock:
Tras este mensaje, no me queda más remedio que invitarte a una noche de sexo.

Marvin
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:57

Mensaje por Marvin » Lunes, 24 de Octubre de 2005 21:56

Germen escribió:
Ni caso, lo que le pasa al Rising es que folla poco...

Algo así he pensado yo.
Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 24 de Octubre de 2005 22:02

Joder, como se me suben a la chepa.

¡Que soy el moderator, coño! ¡Un poco de respeto ante mi involuntaria y dolorosa abstemia sexual!

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 24 de Octubre de 2005 23:06

O lo respetan o le proponen una solución.
Takk...

Yelan
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Jueves, 29 de Septiembre de 2005 20:57

Mensaje por Yelan » Lunes, 24 de Octubre de 2005 23:19

Risingson escribió:
Yelan escribió:Esto es un foro, está para que hablemos. Ya sé que soy nuevo en este foro, pero no siento que nadie esté abusando de mi amabilidad porque me pregunte por parches;si no los tengo, pues no contesto y punto; y si me cansa algún mensaje, pues salto al siguiente y ya está. Tienes derecho a expresarte, Risingson (faltaría más), pero pienso que es un error descalificar a otro forero sólo porque no te gusten sus comentarios o preguntas. Si los que planteamos dudas van a ser considerados unos pesados, me temo que a mí también me va a caer ese sambenito más pronto que tarde... :shock:
Tras este mensaje, no me queda más remedio que invitarte a una noche de sexo.
Ni hablar, podríamos enamorarnos. :mrgreen:
A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.- Terry Pratchett, "Dioses menores".

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 24 de Octubre de 2005 23:47

Yelan escribió:Ni hablar, podríamos enamorarnos. :mrgreen:
¿Sabes que eres la segunda persona en poco tiempo que me dice eso?

¿Y que la otra encima frecuenta estos foros?

Por cierto, una colleja a la otra, y que se venga pa madrid de una maldita vez.

Marvin
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:57

Mensaje por Marvin » Martes, 25 de Octubre de 2005 0:23

¿Sabes que eres la segunda persona en poco tiempo que me dice eso?

¿Y que la otra encima frecuenta estos foros?

Por cierto, una colleja a la otra, y que se venga pa madrid de una maldita vez.
Vale, vale, cada vez va quedando todo más claro. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 26 de Octubre de 2005 0:16

:lol: Cuanto amor se respira en el mundo aventurero jajaja :lol:
Imagen

Responder