Simon the Sorcerer 3D
Moderador: Moderadores
-
- Ebrio Casanova
Cierto, me cierro a España solamente . De todas formas las traducciones que se hacen en España no suelen ser las mismas que las que se hacen en sudamerica, por lo que hablariamos de mercados distintos.Yelan escribió:Yo no hablo de España sino del español, hablado por un número de personas aproximadamente equivalente a cuatro veces la población de Italia (y sin contar a los Erasmus)...Gaspode escribió:Ni que Italia sea el tercer mundo y España una megapotencia nuclear xDDD. Recordemos que Italia tiene 50 millones de habitantes y algo asi como 300 millones de Erasmus...
-
- Aventurero respetable
De hecho los juegos siempre vienen traducidos/doblados desde España...Gaspode escribió:Cierto, me cierro a España solamente . De todas formas las traducciones que se hacen en España no suelen ser las mismas que las que se hacen en sudamerica, por lo que hablariamos de mercados distintos.Yelan escribió:Yo no hablo de España sino del español, hablado por un número de personas aproximadamente equivalente a cuatro veces la población de Italia (y sin contar a los Erasmus)...Gaspode escribió:Ni que Italia sea el tercer mundo y España una megapotencia nuclear xDDD. Recordemos que Italia tiene 50 millones de habitantes y algo asi como 300 millones de Erasmus...
PD: Qué de quotes.
Takk...
¿Marvin, ni siquiera has apretado dos veces al link de Simon the Sorcerer 3d en el emule y ya dices que no está en español?
Otra cosa: tampoco entiendo tu insistencia, en este y otros hilos, en subtítulos o parches para el español para cada aventura en existencia ¿tú sabes lo pesao que es eso? Hombre, no abuses de la amabilidad de los extraños, quillo.
Otra cosa: tampoco entiendo tu insistencia, en este y otros hilos, en subtítulos o parches para el español para cada aventura en existencia ¿tú sabes lo pesao que es eso? Hombre, no abuses de la amabilidad de los extraños, quillo.
Esto es un foro, está para que hablemos. Ya sé que soy nuevo en este foro, pero no siento que nadie esté abusando de mi amabilidad porque me pregunte por parches;si no los tengo, pues no contesto y punto; y si me cansa algún mensaje, pues salto al siguiente y ya está. Tienes derecho a expresarte, Risingson (faltaría más), pero pienso que es un error descalificar a otro forero sólo porque no te gusten sus comentarios o preguntas. Si los que planteamos dudas van a ser considerados unos pesados, me temo que a mí también me va a caer ese sambenito más pronto que tarde...Risingson escribió:[...] tampoco entiendo tu insistencia, en este y otros hilos, en subtítulos o parches para el español para cada aventura en existencia ¿tú sabes lo pesao que es eso? Hombre, no abuses de la amabilidad de los extraños, quillo.
A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.- Terry Pratchett, "Dioses menores".
Tras este mensaje, no me queda más remedio que invitarte a una noche de sexo.Yelan escribió:Esto es un foro, está para que hablemos. Ya sé que soy nuevo en este foro, pero no siento que nadie esté abusando de mi amabilidad porque me pregunte por parches;si no los tengo, pues no contesto y punto; y si me cansa algún mensaje, pues salto al siguiente y ya está. Tienes derecho a expresarte, Risingson (faltaría más), pero pienso que es un error descalificar a otro forero sólo porque no te gusten sus comentarios o preguntas. Si los que planteamos dudas van a ser considerados unos pesados, me temo que a mí también me va a caer ese sambenito más pronto que tarde...
Ni hablar, podríamos enamorarnos.Risingson escribió:Tras este mensaje, no me queda más remedio que invitarte a una noche de sexo.Yelan escribió:Esto es un foro, está para que hablemos. Ya sé que soy nuevo en este foro, pero no siento que nadie esté abusando de mi amabilidad porque me pregunte por parches;si no los tengo, pues no contesto y punto; y si me cansa algún mensaje, pues salto al siguiente y ya está. Tienes derecho a expresarte, Risingson (faltaría más), pero pienso que es un error descalificar a otro forero sólo porque no te gusten sus comentarios o preguntas. Si los que planteamos dudas van a ser considerados unos pesados, me temo que a mí también me va a caer ese sambenito más pronto que tarde...
A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.- Terry Pratchett, "Dioses menores".
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar: