AYUDA PLEASE !!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
alvaro_21
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 7 de Noviembre de 2005 15:59

AYUDA PLEASE !!!!

Mensaje por alvaro_21 » Lunes, 7 de Noviembre de 2005 16:07

hola a todos y para empezar gracias x gastar un minuto a leer este mensaje

yo soy nuevo en todo esto, he jugado al BROKEN SWORD 1 y 2 y tambien al RUNAWAY, eso es todo. y me apetecia comprarme otra aventurita, y como el broken sword me gusto habia pensado en el 3, pero he visto que las opiniones que ponen los mas entendidos sobre este juego deja bastante que desear, solo keria que me recomendarais alguno que sea mas o menos del estilo RUNAWAY O BSo, o que me dijerais unos cuantos, para elegir, no se lo dejo en vuestras manos, un saludo y muchas gracias!!!!!!

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 7 de Noviembre de 2005 16:10

Pulsa en la sección de reviews de la página, y juega a TODAS con cuatro o más estrellas. xdd

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 7 de Noviembre de 2005 18:58

Si además de las aventuras gráficas también juegas cosas tipo Tomb Raider, juega al Broken Sword 3. Al fin y al cabo, sigue siendo una aventura gráfica bastante decente y si no te importa empujar cajas y piedras y esconderte de vez en cuando por las sombras es un juego muy disfrutable.

Y, si aún no los has jugado, te recomiendo los tres Gabriel Knight, los cuatro Monkey Island (especialmente los tres primeros) y el Longest Journey.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 7 de Noviembre de 2005 20:16

Si además de las aventuras gráficas también juegas cosas tipo Tomb Raider, juega al Broken Sword 3.
Ahhhhhhh!!!!! Sacrilegio!!!! :shock: Ultimamente estoy muy "pro Broken3", pero comprenderme, ayer me pase el Farenheit y no tengo palabras.

Yelan
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Jueves, 29 de Septiembre de 2005 20:57

Mensaje por Yelan » Lunes, 21 de Noviembre de 2005 21:37

Si te gustó el "Broken sword 1" por lo elaborado del argumento yo te recomiendo el "Gabriel Knight: sins of the fathers" y una que hasta ahora mis compañeros no han mencionado: "The dig".
A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.- Terry Pratchett, "Dioses menores".

Responder