Black Mirror Starforce

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto

Black Mirror Starforce

Mensaje por Blacklash » Jueves, 17 de Noviembre de 2005 19:36

Pues dando unas vueltas por la red me enteré que a traves de la gráfica tambien puedes aplicar antidentado y un par de pijadas más a los juegos que no lo traen, y ya me veis ponindoselo al Grimm Fandango (que lo tengo instalado) para ver los resultados (por cierto, cojonudisisimo) tambien con el GK3 (instalado en mi disco forever, es más tengo que hacer algo para que cuando formate no se borre y que instale XP y ya esté ahí, esperandome :lol: ) y aluciné.

Entonces me entraron unas ganas irrefrenables de volver a instalarme juegos como Thorgal, Longest (que aún no he probado, pero me imagino) y Black Mirror, este último con la intención de jugarlo una 2º vez ya que la 1º no me agradó lo suficiente, y al ver que en la página no lo poneis a parir quería degustarlo con detenimiento para afirmarme o simplemente, no. Pero vaya sorpresa la mia que el sistema anticopia no me funciona (es original como los mencinados anteriormente salvo el Grim por la imposibilidad de encontrarlo, mmm, que le vamos a hacer) y el cabrito cuando parece que va entrar me da un error y me saca a windows el muy capuscho.

Entonces, despues de crackear el juego con NOCD alemanes sin exito y con uno ingles (que funciona) pero que me cambia los subtitulos al idioma de los hijos de la gran bretaña. ¿Alguien sabe como saltarme esa mierda de Starforce? o un crack NOCD (o crack solo) pero que este en castellano? el del crackmanworld dice que te acuestes. Po eso.

Gracias.

PD: Joder con el San Andreas!!!! :shock:

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 17 de Noviembre de 2005 20:26

La proteccion Starforce es una jodida mierda. No he tenido problemas con ella y el Black Mirror (salvo que es muy lenta), pero no eres el primero en quejarse de esta cutrería que consiste en comprarse el juego original y que encima, de problemas por un dispositivo anticopia. Tiene narices la cosa... Ahm, creo que no hay crack nocd.

En cuanto al antialias, vete a http://www.imageshack.us y postea aquí un par de capturillas con el antes y después del antidentado. Tengo curiosidad, Blacklash. Más que nada es porque ni me fijo en los dientes de sierra o no. Si quieres, vamos... :D

Kkwet
Aventurero respetable

Mensaje por Kkwet » Jueves, 17 de Noviembre de 2005 22:50

Y ya de paso dinos como y donde activar el antidentado ese. Está en la grafica, pero.. donde? (si no es molestia vamos..)
"Inserte aquí su firma."

Blacklash
Aventurero experto

Mensaje por Blacklash » Viernes, 18 de Noviembre de 2005 0:02

Bueeeno igual he exagerado un poquillo con lo de la calidad grafica. jejejejj :oops:

Bueno, aqui tenemos al El Hombre un poco dentado, ya que Gabriel3 tiene bastante con 1024, pero nunca esta de más.
Imagen

Y aqui menos dentado
Imagen

kelmer
Big Fat Lover
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 18 de Noviembre de 2005 0:04

El antialias puede activarse desde el panel de control del adaptador gráfico, en las tarjetas nVidia se puede hacer con el residente "nview" de la bandeja de sistema (al lado del reloj).

Por otro lado, queda más bonito, pero se ralentiza cosa mala.

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 18 de Noviembre de 2005 0:14

La diferencia es mínima, salvo por expertos tiquismiquis. De hecho, la mayoría de veces ni activo la casilla antialias de los juegos.

Pero vamos, sí, luce un pelín mejor :)

Blacklash
Aventurero experto

Mensaje por Blacklash » Viernes, 18 de Noviembre de 2005 0:19

Bueno ahora el Grim Fandango, este se puede apreciar más por la resolucion que tiene.
Imagen

Y ahora con Antidentado
Imagen

Y para finalizar el Monkey4, fijaos sobretodo en pollo ese de la camiseta blanca, en los brazos y las espinillas.
Imagen

Con diferencia es Monkey4 el que mejor se aprecia como los personajes resaltan menos de los fondos.
Imagen
Mi grafica tiene como mucho 4x, alguna con más supongo que dará mejores resultados, de todas formas se aprecia mejor en movimiento.
Hombre, dependiendo el ordeandor que se tenga ira mejor o peor, pero basicamente estos juegos ya no suponen ningun problema para la mayoria de gente, vaya...

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 18 de Noviembre de 2005 0:24

Cierto, en el Monkey 4 se nota más. Por cierto, que ganas me han entrado de rejugar al Grim Fandango viendo esto... :D

Responder