Hola, como ya vereis soy nuevo en el foro.
Lo que quiero es que me digais aventuras gráficas buenas en tercera persona y que se manejen como el "tentacle", "indiana jones y las llaves de la atlántida", "Monkey island", "the dig". Ya sabeis, con el inventario abajo y las acciones que puedes hacer (coger, mirar, abrir,...). Antiguas o nuevas.
Gracias.
aVENTURA CLASICA
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero inexperto
Hombre, mira en la BBDD "tercera persona". Y echa un ojo, que muchas están criticadas.
Por mi parte parece que quieres una aventura que tenga el mismo interfaz que las de Lucas. Bien, pues aparte de las de Lucas, Simon the Sorcerer, las de Microprose (no están traducidas) Dragonsphere, Rex Nebular y Return of the Phantom, Inherit the Earth, Bud Tucker, y mucha cosa independiente,
Por mi parte parece que quieres una aventura que tenga el mismo interfaz que las de Lucas. Bien, pues aparte de las de Lucas, Simon the Sorcerer, las de Microprose (no están traducidas) Dragonsphere, Rex Nebular y Return of the Phantom, Inherit the Earth, Bud Tucker, y mucha cosa independiente,
-
- Aventurero inexperto
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Aventurero inexperto