aVENTURA CLASICA

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
eldepucela
Aventurero inexperto

aVENTURA CLASICA

Mensaje por eldepucela » Lunes, 30 de Enero de 2006 19:34

Hola, como ya vereis soy nuevo en el foro.
Lo que quiero es que me digais aventuras gráficas buenas en tercera persona y que se manejen como el "tentacle", "indiana jones y las llaves de la atlántida", "Monkey island", "the dig". Ya sabeis, con el inventario abajo y las acciones que puedes hacer (coger, mirar, abrir,...). Antiguas o nuevas.

Gracias.

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Lunes, 30 de Enero de 2006 20:17

Hombre, mira en la BBDD "tercera persona". Y echa un ojo, que muchas están criticadas.

Por mi parte parece que quieres una aventura que tenga el mismo interfaz que las de Lucas. Bien, pues aparte de las de Lucas, Simon the Sorcerer, las de Microprose (no están traducidas) Dragonsphere, Rex Nebular y Return of the Phantom, Inherit the Earth, Bud Tucker, y mucha cosa independiente,

eldepucela
Aventurero inexperto

Mensaje por eldepucela » Martes, 31 de Enero de 2006 12:56

gracias por tu respuesta, simon the sorcerer ya me lo pasé y me gustaría que fueran traducidas mejor.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 31 de Enero de 2006 13:13

Igor: Objetivo Uikokahonia
Hollywood Monsters
Dráscula
Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico
El Tesoro de Isla Alcachofa
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

eldepucela
Aventurero inexperto

Mensaje por eldepucela » Martes, 31 de Enero de 2006 14:54

Gracias

Igor ya me lo pasé, el hollywood monsters también (mi favorita) y he jugado al sulfato atómico, probaré las demás gracias.

Gaspode
Ebrio Casanova

Mensaje por Gaspode » Martes, 31 de Enero de 2006 19:25

Grim Fandango y GK serie. Tienen de SCUMM lo que yo de Legionario de Cristo, pero que coño, los juegos buenos estan por encima de interfaces y gilipolleces.

Responder