sobre el keepsake elink

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
lechak
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 8 de Marzo de 2006 13:46

sobre el keepsake elink

Mensaje por lechak » Miércoles, 8 de Marzo de 2006 13:53

?
Última edición por lechak el Jueves, 9 de Marzo de 2006 23:21, editado 1 vez en total.
He jugado a juegos que me han hecho sufrir pero los he disfrutado...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 8 de Marzo de 2006 13:57

Me temo que he tenido que editar tu mensaje, ya que no podemos ofrecer links de descargas gratuitas a los juegos, y menos a las novedades; ni debiéramos tolerarlas en nuestros dominios (o sea, estos foros)

Por otro lado, es poco probable que se trate de a versión en castellano dado que no tenemos constancia de que el juego haya sido ya localizado por su distribuidora. En todo caso, se trataría de una traducción amateur.

lechak
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 8 de Marzo de 2006 13:46

Mensaje por lechak » Miércoles, 8 de Marzo de 2006 14:01

ok lo entiendo, y no deberia de haber puesto el elink ese, de todas formas no creo que sea el juego ademas lo firma un tal judas-aventurero, y da que sospechar... solo era curiosidad mas que nada por si sabeis si esta en español ya el juego, que la verdad tengo ganas de jugarlo... :-)
He jugado a juegos que me han hecho sufrir pero los he disfrutado...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 8 de Marzo de 2006 14:50

El juego saldrá, en teoría, próximamente bajo el sello de Nobilis, suponemos que en castellano.

lechak
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 8 de Marzo de 2006 13:46

Mensaje por lechak » Jueves, 9 de Marzo de 2006 19:43

Admins. me gustaria que borrarais este post no me gusta la idea de que se fomente la pirateria a mi tampoco.... gracias
He jugado a juegos que me han hecho sufrir pero los he disfrutado...

Responder