Revistas antiguas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
kelmer
Big Fat Lover
Contactar:

Revistas antiguas

Mensaje por kelmer » Sábado, 11 de Marzo de 2006 12:01

Quisiera preguntar a nuestros queridos asiduos si alguno que disponga de revistas antiguas cuenta con la Computer Gaming World cuya portada estaba dedicada a Broken Sword y cuyo cd contenia el caspajuego de regalo "Medieval Knight", o con revistas OKPC de la misma época (1995-1996).

Y si encima cuenta con escáner, ya sería cojonudo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

s

Mensaje por narachamus » Sábado, 11 de Marzo de 2006 12:59

Tengo todas las revistas de CGW apiladas debajo de la estantería, y escaner :D , qué quieres que escanee?

(P.D.:Hasta me pasé la condenada saga de caspajuegos del Time Passenger, todavía tengo la jodida musiquilla en la cabeza de cuando hacías algo bien,)

Risingson
Deidad aventurera

Re: s

Mensaje por Risingson » Sábado, 11 de Marzo de 2006 13:07

narachamus escribió:(P.D.:Hasta me pasé la condenada saga de caspajuegos del Time Passenger, todavía tengo la jodida musiquilla en la cabeza de cuando hacías algo bien,)
Joder, colega. Lo tuyo sí que debe de ser dedicación.

ChooseN
Aventurero experto

Mensaje por ChooseN » Sábado, 11 de Marzo de 2006 13:10

Que recuerdos me trae la OKPC. Tengo por ahi dos cds (las revistas se quedaron vete a saber donde) que traen como demos el Gabriel Knight 1, el Full Throttle, el Big Red Adventure, el Police Quest y el Making del Gabriel Knight (20 minutos de video con preguntas a Mark Hammill, Tim Curry, Jane Jensen...).

La revista OKPC que tenia, una de ellas, traia la guia del Time Gate (me gustaria pillar ese juego), un anticipo de una aventura FMV, dos paginas con preguntas de atascos en AGs... Que tiempos.

Respondiendo a tu pregunta: No, no dispongo de revistas. :D

narachamus

Mensaje por narachamus » Sábado, 11 de Marzo de 2006 13:19

Antes sí, me tragaba todas las aventuras gráficas que pillaba, indiferente a la calidad, era el único género que jugaba prácticamente. Ahora la falta de tiempo te hace ser más selectivo con las aventuras, hoy no me atrevería ni a instalarlo.
Nada más que llegue a casa busco la revista.

kelmer
Big Fat Lover
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 11 de Marzo de 2006 15:04

Narachamo, te he mandao un MP por este foro con lo que requiero de dicha revista :)

narachamus

Mensaje por narachamus » Domingo, 12 de Marzo de 2006 15:05

Ya está escaneado, a donde te lo mando?

kelmer
Big Fat Lover
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 12 de Marzo de 2006 15:41

kelmer arroba aventuraycia.com

Muchas gracias :)

EDITADO: cambio la direccion para que no sea rastreable, bastante spam tenemos ya :P

Responder