Duda sobre la existencia de un juego

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
baphomets
Aventurero inexperto

Duda sobre la existencia de un juego

Mensaje por baphomets » Domingo, 19 de Marzo de 2006 1:42

Era allá por el 96, contaba yo con 9 años, en una serie por fascículos de juegos variados, aparecio una aventura gráfica llamada "Lost".
Hoy, 10 años después, me entró la curiosidad por saber que impacto tuvo en su momento dicho juego -un niño de esa edad, en el ordenador de su padre, juega a todo lo que le pongan-.
Cual será mi sorpresa, cuando en google, no encuentro ni una sola página que se refiera a este juego; lo cual me ha hecho dudar incluso de un posible fallo de la memoria al recordar el nombre de la aventura.
Doy todos los datos que recuerdo:
- Empezabas en un barco. Después continuabas por la entrada de una mansión, dónde -eso si que lo recuerdo bien- tenías que dar una manzana a un caballo-.
Más alla de esos recuerdos, todo se vuelve impreciso.
Si algún aventurero llego a conocer ese juego, le ruego información, al menos de si el título que aporto es el correcto.
Gracias.

P.D. Soy primerizo en este foro. Por lo que he leido, de las 3 secciones sobre aventura, esta es la que me ha parecido más adecuada para la edición del post.
Si me he equivocado, os pido disculpas.

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Domingo, 19 de Marzo de 2006 4:26

Lost in Time. Clásico de Coktel Vision, protagonizada por Doralice, la misma tipa que la de la aventura Fascination, y seguramente la mejor aventura gráfica francesa de la vieja escuela.

Responder