Derribando mitos (Indiana Jones and the Last Crusade)
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- Satánico Webmaster
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- Ubicación: Un infecto y maloliente agujero
Ya está arreglado; cuando os salga el celebre error este dejarlo tal y como está que aunque pueda parecer que no el mensaje se ha posteado perfectamente. Respecto a tu pregunta "¡¡¿Qué hago?!!" no estaría mal que le cambiases el tamaño a tu imagen de avatar porque aunque el careto de Larry Hagman no se carga el diseño del foro si que es un pelin cantoso oye...
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- Aventurero cáspico
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- Aventurero Metrosexual
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La salsa de los shooters está en pegar tiros, los plataformas en dar saltos, los de futbol en chutar el balón para marcar goles (no meterse un rayón cual futbolista), los de carreras de coches en llegar el primero a meta y las aventuras... en resolver puzzles. Si, aunque parezca mentira.
Quejarse de que aparezcan puzzles en una aventura es como si te quejaras de que para follar, la tienes que meter. O no?
Quejarse de que aparezcan puzzles en una aventura es como si te quejaras de que para follar, la tienes que meter. O no?
Amen Jose .
Los generos se inventaron por algo, no solo para poner de colores diferentes los estantes en las tiendas de juegos .
Cada juego tiene su genero y cada genero sus características, pedir que un juego de un genero pierda las características fundamentales, aparte de cambiarlo de genero, es ser un completo inepto.
Ah, nunca existirá un juego de todos los generos, porque ni la vida misma es así . No creo que haya nadie que dispare, corra con un coche de rallys, sea soldado del espacio y resuelva puzzles en un mundo entre la vida y la muerte .
Ademas de ser un rollazo, porque todos los juegos que no son de coches y meten algo de coches, son un coñazo, asi como cualquier que tengas que disparar sin estar centrado en ellos, etc..
Los generos se inventaron por algo, no solo para poner de colores diferentes los estantes en las tiendas de juegos .
Cada juego tiene su genero y cada genero sus características, pedir que un juego de un genero pierda las características fundamentales, aparte de cambiarlo de genero, es ser un completo inepto.
Ah, nunca existirá un juego de todos los generos, porque ni la vida misma es así . No creo que haya nadie que dispare, corra con un coche de rallys, sea soldado del espacio y resuelva puzzles en un mundo entre la vida y la muerte .
Ademas de ser un rollazo, porque todos los juegos que no son de coches y meten algo de coches, son un coñazo, asi como cualquier que tengas que disparar sin estar centrado en ellos, etc..
Lo que quería decir esq personalmente no me gustan los puzles a los q tienes q dedicar mucho tiempo para resolverlos porq son muy dificiles, ya q si me cortan mucho la dinámica del juego acabo aburriendome (ejem...o mirandolo en una guia...ejem...) no se, no se me viene ningún ejemplo ahora mismo a la cabeza....
La salsa de las aventuras gráficas tp creo q esté en los puzles, doy prioridad a la historia, aun así depende de lo q tomemos por puzle, pq para mi utilizar o mezclar ciertos objetos no lo considero un puzle o indagar para consegir un número q abre una puerta.... etc. No se si es una buena explicación, pero un puzle para mi es cuando por ejemplo abres un cajetin de cables, se te pone una pantalla fija con cables sueltos y botones, y debes dar con una combinación q haga funcionar algo (ejemplo un poco malo, espero q se entienda). Tp digo q no me guste nada este tipo de puzles, es mas los veo necesarios, pero si son muy dificiles la verdad q acabo un poco harto de estar "sin hacer nada".
Vamos, q mi problema no es con los puzles en cuaestión, sino con los puzles jodidos q mi pobre cerebro no alcanza a resolver y q precisan de parar la historia para resolverlos.
Y del TLJ, la verdad q el guión no me parecio un estorbo, en casi ningún momento el juego me parecio pesado (bueno menos cuando el maldito puzle ese de debajo del mar q la verdad no lo llegé a entender muy bien ;P). Vale q la historia sea bastante infantililla, pero su ritmo es mas o menos bueno, aunq admito q algunas conversaciones son demasiado largas, tb es verdad q daban mas profundidad a los personajes.
No se muy bien a q te refieres con esto J.R
Saludines[/quote]
La salsa de las aventuras gráficas tp creo q esté en los puzles, doy prioridad a la historia, aun así depende de lo q tomemos por puzle, pq para mi utilizar o mezclar ciertos objetos no lo considero un puzle o indagar para consegir un número q abre una puerta.... etc. No se si es una buena explicación, pero un puzle para mi es cuando por ejemplo abres un cajetin de cables, se te pone una pantalla fija con cables sueltos y botones, y debes dar con una combinación q haga funcionar algo (ejemplo un poco malo, espero q se entienda). Tp digo q no me guste nada este tipo de puzles, es mas los veo necesarios, pero si son muy dificiles la verdad q acabo un poco harto de estar "sin hacer nada".
Vamos, q mi problema no es con los puzles en cuaestión, sino con los puzles jodidos q mi pobre cerebro no alcanza a resolver y q precisan de parar la historia para resolverlos.
Y del TLJ, la verdad q el guión no me parecio un estorbo, en casi ningún momento el juego me parecio pesado (bueno menos cuando el maldito puzle ese de debajo del mar q la verdad no lo llegé a entender muy bien ;P). Vale q la historia sea bastante infantililla, pero su ritmo es mas o menos bueno, aunq admito q algunas conversaciones son demasiado largas, tb es verdad q daban mas profundidad a los personajes.
No se muy bien a q te refieres con esto J.R
el TLJ es en 3ª persona y creo q los escenarios están bastante bien, y con muchas "cositas" para mirar y personajes con los q interactuar, nada de esquematicos y desangelados.En general, no me gustan las aventuras en primera persona panorámica y con "point and click". Me parece que dan un aire terriblemente esquemático y desangelado.
Saludines[/quote]
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."