Traduccion Gabriel Knight 1?
Moderador: Moderadores
Traduccion Gabriel Knight 1?
Por lo que se la unica forma de jugar a este juego en español en el XP es con el DOSBox, que es bastante lento.
Existe una version para WIndows en CD (yo la tengo del pack de coleccionista) que rula sin problemas, pero en ingles.
Hay parche para traducirlo o alguna forma sencilla de hacerlo?
Existe una version para WIndows en CD (yo la tengo del pack de coleccionista) que rula sin problemas, pero en ingles.
Hay parche para traducirlo o alguna forma sencilla de hacerlo?
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Existe la versión CD para DOS (que venía de regalo con la CGW), la cual rula sin problemas en XP, aunque también recuerdo que usando el ejecutable y alguos archivos más de la versión del Pack Mysteries para Windows, y copiándolos sobre la carpeta del juego DOS éste funcionaba en windows sin demasiados problemas. Ve haciendo pruebas a ver qué te sale.
Con DosBox a mi el Gabriel Knight 1 en CD, me va en español y a la velocidad adecuada. configúralo con gráficos VGA (No con Vesa). Luego aumenta los ciclos del DosBox hasta 10000 pulsando Ctrl+F12 y ponlo en pantalla completa. A mi me funciona así.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum
-
- Aventurero respetable
Casualmente había hecho un parche para esto (y yo que pensaba que era el único con la versión en inglés). Lo puedes descargar desde aquí: http://alianza.meristation.com/aventura ... s/GKCD.rar
Takk...
Gabriel Knight en XP
Saludos, soy nuevo en el foro, aunque llevo ojeando la página varios meses. Quería, antes que nada, daros la enhorabuena por la web, ¡es cojonuda!
Bueno, sé que este hilo lleva 2 años sin ser respondido, pero tengo el mismo problema. Llevo toda la tarde líao con el dosbox pero me sigue yendo desesperadamente lento
Saber que existe un parche instalador pa XP en español me abre un mundo de esperanzas pero al pinchar en la url, descubro que la página no está en el servidor He googleado mucho pero no lo encuentro... ¡¡Necesito AYUDA!! ¿¿Dónde puedo conseguir ese parche del GK1 en español para XP??
Gracias por adelantado.
Bueno, sé que este hilo lleva 2 años sin ser respondido, pero tengo el mismo problema. Llevo toda la tarde líao con el dosbox pero me sigue yendo desesperadamente lento
Saber que existe un parche instalador pa XP en español me abre un mundo de esperanzas pero al pinchar en la url, descubro que la página no está en el servidor He googleado mucho pero no lo encuentro... ¡¡Necesito AYUDA!! ¿¿Dónde puedo conseguir ese parche del GK1 en español para XP??
Gracias por adelantado.
Donde el Sol con su bravura, le puso cerco a la muerte...
Ya, ya, fue lo primero que miré, pero lo que hay es un parche con otra utilidad.
Al fín he conseguido la traducción de Radiobuzz en otra página, pero parece que los puzzles no están traducidos
Mierda de ordenador que no me va el Dosbox a 6000 cycles con sonido sincronizado ¿¿Para cuando el GK para SCUMMVM??
Gracias por contestar
Al fín he conseguido la traducción de Radiobuzz en otra página, pero parece que los puzzles no están traducidos
Mierda de ordenador que no me va el Dosbox a 6000 cycles con sonido sincronizado ¿¿Para cuando el GK para SCUMMVM??
Gracias por contestar
Donde el Sol con su bravura, le puso cerco a la muerte...
-
- Aventurero experto
También puedes utilizar para el DOSBox, el GR-Lida, en principio es para facilitarte cosas como el montaje o las opciones generales, pero por probar que no quede.
http://www.laisladelabandoware.com/grlida.php
http://www.laisladelabandoware.com/grlida.php
-
- Aventurero experto
Prueba con esta pagina que fue con la que solucione yo el problema: http://www.quandaryland.com/jsp/dispArt ... t+I+and+XP