Syberia3,Broken Sword 4,Runaway 2¿CUANDO??
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
Si claro, y luego que saquen un parche no oficial para poner los nombre originales cual "Pro de la Play2".O que use los genericos: Ronny Cavalera, Ottis, Marce Calamar, Victor LeMons o Salvatore Naranjos. Lo jodio viene en el diseño de la hitoria, la tecnologia...pero por lo que viene siendo derechos de imagen na de na xD
-
- Ebrio Casanova
Equiliquá xDDBlacklash escribió:Si claro, y luego que saquen un parche no oficial para poner los nombre originales cual "Pro de la Play2".O que use los genericos: Ronny Cavalera, Ottis, Marce Calamar, Victor LeMons o Salvatore Naranjos. Lo jodio viene en el diseño de la hitoria, la tecnologia...pero por lo que viene siendo derechos de imagen na de na xD
-
- Aventurero cáspico
El problema que yo veo en Richard del Olmo es que en muchos casos se nota demasiado que esta actuando, en Runaway A Road Adventure se le veia el plumero cada cierto tiempo "¡¡MALDITOS ASESINOS!!" ...pero bueno ¿que se le va a hacer? Prefiero a Richard del Olmo antes de que Tomas Rubio coja el papel!!
-
- Aventurero respetable
Sobre esto que ha puesto Choosen XDDD
Shed:
bueno...traduciré pa los no "iniciados"
- Una ultima cosa que queriamos saber es, va a haber un Beneath a Steel Sky 2 ?
- Como diseño si (se supone que existe digamos "sobre la mesa" como idea o vete tu a saber) y tambien hemos trabajado "un poco" en ello, pero no está en proceso de produccion (o sea, que no hay nada en firme),
la ultima parte donde dice lo de bandwidth viene a decir algo asi:
la verdad es que nos faltan medios pa poderlo llevar a cabo
(¿se estarán refiriendo a financiación sin reparar en gastos? jejej)
Subo el tema, aparte de para que veais vuestras predicciones, para comentar una infima noticia relacionada con el Beneath A Steel Sky 2. Dice el amigo Cecil:
"The last thing I wanted to ask you about is Beneath a Steel Sky 2. Does it exist?
As a design, yes. And as a little bit of work, yes, but it's not in production. We just don't have the bandwidth."
Que viene a ser:
"¿Existe BASS2?
Si, hemos pensado en una situacion y medio puzzle."
Shed:
bueno...traduciré pa los no "iniciados"
- Una ultima cosa que queriamos saber es, va a haber un Beneath a Steel Sky 2 ?
- Como diseño si (se supone que existe digamos "sobre la mesa" como idea o vete tu a saber) y tambien hemos trabajado "un poco" en ello, pero no está en proceso de produccion (o sea, que no hay nada en firme),
la ultima parte donde dice lo de bandwidth viene a decir algo asi:
la verdad es que nos faltan medios pa poderlo llevar a cabo
(¿se estarán refiriendo a financiación sin reparar en gastos? jejej)
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
lo de syberia 3 es una broma no? la aventura ya acabó ahí.
lo que no entiendo es porque hay gente que entiende que puede haber una tercera entrega. yo creo q es imposible, sino paradise hubiera esperado.no sé.
lo que no entiendo es porque hay gente que entiende que puede haber una tercera entrega. yo creo q es imposible, sino paradise hubiera esperado.no sé.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero respetable
hoy a dia 27 de octubre alguien sabe algo sobre el Runaway 2 ????
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
jajajja, es verdad que se parece.Shed escribió:como tema aparte :
para liar un poco mas la madeja, en otra web alguien comentaba, unas escenas de Piratas del Caribe 2 (pelicula) y que me zurzan si no era clavao al monkey island....lo del pantano vudu y mas cosas XDDD
grrrrrr.... maldita sea.... :'(
Duna: ni idea sobre Runaway 2.....
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.