novata

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
lana393
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 13 de Noviembre de 2006 19:31

novata

Mensaje por lana393 » Lunes, 13 de Noviembre de 2006 19:37

:D
HOLA A TODOS!!!! SOY UN POCO NOVATA EN ESTO DE LOS VIDEOJUEGOS POR ORDENADOR. PERO ME REGALARON SIBERIA Y SIBERIA II Y SOLO HAGO QUE BUSCAR NUEVAS A VENTURAS DEL MISMO TIPO, SEGÚN LA CAJA ES UNA AVENTURA GRÁFICA Y DESDE EL BUSCADOR ME HAN ENVIADO AQUÍ.

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR OTROS VIDEOJUEGOS DEL MISMO TIPO??? MUCHÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS.

LANA393

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Lunes, 13 de Noviembre de 2006 20:00

Si buscas todo tipo de aventuras graficas, te recomiendo que te pases por la seccion database de la web.
Si quieres que te recomendemos aventuras similares en ciertos aspectos al syberia anotate estos dos titulos:
- The longest Journey
- Still life

Un saludo y a disfrutarlas
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Lunes, 13 de Noviembre de 2006 21:07

Prueba con Diez Negritos y No quedó Ninguno o con el Keepsake... (el primero igual te desepera un poco, pero por probarlo)

Un saludo chica :wink:
Última edición por Rick Deckard el Lunes, 13 de Noviembre de 2006 21:08, editado 1 vez en total.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 13 de Noviembre de 2006 21:07

Y si quieres los mejores ejemplares del género, pásate por la sección Reviews y ojea cada juego puntuado con cuatro o más estrellas.

semi
Lucas-yonki
Mensajes: 59
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:31

Mensaje por semi » Lunes, 13 de Noviembre de 2006 22:11

Creo que el still life es lo que mas se parece aunque distinta tematica. Tambien the longest journey te puede gustar. Y su continuacion dreamfall, que aunque es una peli mas que un juego pero merece la pena verlo.
Despues el the black mirror estoy jugando yo ahora y esta bastante bien. Puede que t guste.

Y si t gustan las aventuras mas comicas y con dibujos animados prueba con los clasicos. Monkey Island (todos empezando por el 1 y terminando por el 4) y el dia del tentaculo.

Un saludo.

lana393
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 13 de Noviembre de 2006 19:31

Mensaje por lana393 » Martes, 14 de Noviembre de 2006 10:09

GRACIAS A TODOS!!
LOS TENGO EN LISTA, AHORA CUANDO TERMINE CON SIBERIA IRE MIRANDO. AUNQUE SOLO PUEDO JUGAR UN PAR DE HORAS A LA SEMANA, JJAJJA, ES EL NO PARAR.

PUES ESO, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y YA OS IRE CONTANDO

LANA

Responder