Queremos saber de ti
A ver si este foro no se queda muerto como el anterior!
En otros foros he visto un post que me pareció bastante interesante, así que me pareció buena idea traducirlo, la idea es saber un poco más sobre los integrantes del foro, algunas respuestas son simplemente SI o NO:
¿Qué edad tienes? (opcional)
1. ¿Cuál fue la primer aventura grafica que jugaste? ¿en que año? (aproximadamente) creo que Loom, sobre el 88/89, no lo se.
2. ¿Cuáles son tus 3 aventuras gráficas preferidas?
Monkey island 1y2, Indi jones 3 ( grial) maniac mansion
3. ¿Cuáles 3 aventuras gráficas consideras que son las mejores? (ahora siendo objetivo)
Monkey island 2, el resto estaran siempre por debajo
4. Nombra 3 aventuras gráficas que consideras los peores ejemplos del genero (sin que sean híbridos como el KQ8)
todas aquellas que utilizaron el recurso CD-ROM metiendo peliculas reales con actores, importandoles un GUEBO el juego y la jugabilidad, y hay muchas asi.
6. ¿Cuáles crees que son los factores más importantes en las aventuras graficas?
a) Argumento
7. ¿Crees que una buena banda sonora mejora la experiencia de jugar a una aventura gráfica?
Todo lo que haga mas ameno el momento que estemos frente al ordenador mejora el juego, el sonido si es agradable y no demasiado repetitivo no nos obliga a poner el winamp de fondo.
8. ¿Juegas o jugaste aventuras de texto? Nombra 3 de
Cozumel, la aventura original, y no recuerdo, pero fueron varias, comenzaron en mi commodore 64
9. ¿Usas guías o soluciones frecuentemente?
Normalmente nunca, pero cuando el atasque es brutal, prefiero echar un vistazo antes que abandonar el juego.
10. ¿Cuántas aventuras has jugado? (aproximadamente)
Pffff, y yo ke se, entre 20 y 50 =P
11. ¿Juegas juegos de otros géneros? Nombra 3 de ellos
Rol, mmorpg ( ke es lo mismo pero con mas gente ) y poco mas.
12. ¿Qué tema en particular prefieres en los juegos de aventuras gráficas? (Sci-Fi, Terror, Thriller, cómico, etc.)
Hay que pillar un poco de todo, pero prefiero reirme, para pasar miedo o llorar me hago unas horas extras en el curro.
13. ¿Te gustó el Myst?
pseee
14. ¿Crees que Grim Phandango fue una buena aventura gráfica?
Pues si, bastante
15. ¿Y Broken Sword?
Muy buena, pero que muy divertida
16. ¿Phantasmagoria?
Me lo pase bien, aunque creo que podria haberlo pasado mejor.
17. ¿En general TERMINAS las aventuras gráficas que juegas?
Normalmente si, a no ser que me atasque demasiado o que por motivos laborales lo tenga que dejar demasiado tiempo o que pierda los salvados, pues me da pereza reempezar.
18. ¿2D o 3D?
Hoy, 3D, se puede usar bien.
19. Lineal (ej: Broken Sword 2) o no-lineal (ej. Day Of The Tentacle)?
Un poco de todo, las lineales te dan mas posibilidades a kedarte pillado tras una puerta, el dia del tentaculo no tanto, aunke al final es lo mismo, el jugador no nota la diferencia si no la "rejuega", cosa que no se suele dar, lo mas no-lineal que conozco era el blade runner, tremendo juego, pero yo note las diferencias la segunda vez que la jugue, no la primera.
20. Te consideras a ti mismo :
Soy un puto enfermo que el tiempo ha convertido en sabio =P
Un saludo
Northosh
Las mujeres buscan al principe azul, sin notar que ellas no son cenicienta.