A modo de presentación
Moderador: Moderadores
A modo de presentación
Hola: Soy nuevo en esta página.
Me recomendó esta página un webmaster de otra página (de juegos de mesa); áina cuyo nombre y dirección omito por desconocer si la política de esta página me lo permitiría.
Voy al grano para que me conozcais un poco.
- Mi videoaventura preferida; la que mñas me gusta, con la que más he disfrutado: Gabriel Knight 3.
La videoaventura que más me ha aburrido: Syberia
La próxima videoaventura a la que voy a jugar: Grim Fandango
La videoaventura a la que aún no he jugado: Las Monkey Island, Broken Sword... (mucha laguna para tan poco pato)
La videoaventura más divertida a la que he jugado: Leisure Suite Larry ¿6? el del hotel.
Nada más.
Me recomendó esta página un webmaster de otra página (de juegos de mesa); áina cuyo nombre y dirección omito por desconocer si la política de esta página me lo permitiría.
Voy al grano para que me conozcais un poco.
- Mi videoaventura preferida; la que mñas me gusta, con la que más he disfrutado: Gabriel Knight 3.
La videoaventura que más me ha aburrido: Syberia
La próxima videoaventura a la que voy a jugar: Grim Fandango
La videoaventura a la que aún no he jugado: Las Monkey Island, Broken Sword... (mucha laguna para tan poco pato)
La videoaventura más divertida a la que he jugado: Leisure Suite Larry ¿6? el del hotel.
Nada más.
-
- Aventurero respetable
lol no has jugado a ningun monkey ni broken xD
(a mi los syberia tbme aburren )
(a mi los syberia tbme aburren )
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/
-
- Aventurero respetable
Pues yo creo que la única saga en las aventuras gráficas que me aburrió lo suficiente como para nunca poder terminar ninguna de sus partes fue, justamente, la de Broken Sword. Vamos, ahora no se me ocurre ninguna otra saga a la que le haya dado tantas oportunidades y siempre termino abandonando.
Takk...
-
- Lucas-yonki
Tu aventura gráfica favorita fue el Gabriel 3? No la jugué pero leí que no es muy buena, pero no soy nadie para jusgar tus gustos!!!
Yo te recomiendo que consigas:
-La saga Monkey Island (O que porlomenos juegues la 1ª y 2ª parte)
-Indiana Jones and the fates of atlantis
-Day of the tentacle
-Sam and Max: Hit the road
-Full Throttle
-The Dig (Si te gustan las buenas historias serias y de ciencia ficción, está es para ti)
-Simon the sorcerer 1 y 2
Bienvenido al foro!
Yo te recomiendo que consigas:
-La saga Monkey Island (O que porlomenos juegues la 1ª y 2ª parte)
-Indiana Jones and the fates of atlantis
-Day of the tentacle
-Sam and Max: Hit the road
-Full Throttle
-The Dig (Si te gustan las buenas historias serias y de ciencia ficción, está es para ti)
-Simon the sorcerer 1 y 2
Bienvenido al foro!
Pues muchas gracias por la calurosa bienvenida.
El primero de Monkey Island ya me lo he descargado también. Así que probablemente sea el próximo después de Grim Fandango.
La página de juegos de mesa desde la que me recomendaron esta página es la bsk. Como no sé poner enlaces, o no quiero entretenerme demasiado averiguando cómo se hace, basta con que pongáis "la bsk" en el buscador de google; o bien "sociedad británica para el conocimiento". (No es ninguna secta, a pesar del nombre).
El primero de Monkey Island ya me lo he descargado también. Así que probablemente sea el próximo después de Grim Fandango.
La página de juegos de mesa desde la que me recomendaron esta página es la bsk. Como no sé poner enlaces, o no quiero entretenerme demasiado averiguando cómo se hace, basta con que pongáis "la bsk" en el buscador de google; o bien "sociedad británica para el conocimiento". (No es ninguna secta, a pesar del nombre).
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
Tú y yo nos vamos a llevar MUUUUY bien.La videoaventura que más me ha aburrido: Syberia
Nada, nada, que bienvenido, tiene buen gusto, sí señor.
Y sí, el Grim Fandango lo vas a disfrutar, de lo mejorcito.
Es más, si te gusta corre a por el Discworld Noir, que aunque se parezcan muy poco (euh... quizá cierto enfoque detectivesco y homenajes a diferentes películas de género noir con protagonista irónico y carismático) también es una AG a tener muy en cuenta. De hecho, es la mejor que jugué el año pasado, junto a Discworld 2 y el Broken Sword 4.
Un saludo.
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar: