se lo cargan en el 4...AnoraK escribió:Bienvenido!!! ahhhh y antes de jugar a cualquier cosa, PONTE A DESCUBRIR EL SECRETO DE MONKEY ISLAND!!!!!
A modo de presentación
Moderador: Moderadores
Pues efectivamente, empecé con el secreto de Monkey Island antes que con el Grin Fandango. Más que nada por una cuestión técnica. Con el Grin tenía que bajarme no sé queé historia oara poder jugarlo en el Xp, y el secreto.. bueno, al bajármelo ya venía el programita para que fuera compatible (algo así como scumm, me pareec, que no se si me valdrá también para el Grin Fandango.
Del secreto de Monkey Island voy por la tercera parte. He conseguido entrar en la cabeza del mono. De momento sólo me he atascado en una ocasión, con la dichosa lima en la primera parte del juego, pero tampoco hubo demasiadas complicaciones. Lo estoy disfrutando.
EL siguiente será el Grim Fandango, si es que consigo hacer que funcione sin problemas.
Del secreto de Monkey Island voy por la tercera parte. He conseguido entrar en la cabeza del mono. De momento sólo me he atascado en una ocasión, con la dichosa lima en la primera parte del juego, pero tampoco hubo demasiadas complicaciones. Lo estoy disfrutando.
EL siguiente será el Grim Fandango, si es que consigo hacer que funcione sin problemas.