A modo de presentación

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung

Mensaje por Malleys » Viernes, 1 de Junio de 2007 21:17

AnoraK escribió:Bienvenido!!! ahhhh y antes de jugar a cualquier cosa, PONTE A DESCUBRIR EL SECRETO DE MONKEY ISLAND!!!!! :D
se lo cargan en el 4... :cry:

Andrewa
Semidios de la aventura
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 1 de Junio de 2007 23:16

Balmung escribió:no digas esas cosas que andrewa se va a enfadar :mrgreen: :mrgreen:
no me enfado... :twisted:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Simonides
Aventurero cáspico

Mensaje por Simonides » Martes, 5 de Junio de 2007 18:04

Pues efectivamente, empecé con el secreto de Monkey Island antes que con el Grin Fandango. Más que nada por una cuestión técnica. Con el Grin tenía que bajarme no sé queé historia oara poder jugarlo en el Xp, y el secreto.. bueno, al bajármelo ya venía el programita para que fuera compatible (algo así como scumm, me pareec, que no se si me valdrá también para el Grin Fandango.

Del secreto de Monkey Island voy por la tercera parte. He conseguido entrar en la cabeza del mono. De momento sólo me he atascado en una ocasión, con la dichosa lima en la primera parte del juego, pero tampoco hubo demasiadas complicaciones. Lo estoy disfrutando.

EL siguiente será el Grim Fandango, si es que consigo hacer que funcione sin problemas.

nanopeka
Aventurero medio

Mensaje por nanopeka » Martes, 5 de Junio de 2007 19:46

mitica lima del monkey....

Responder