al principio con Syberia te entretenias, despues cuando lo acabaste lo pusiste de vuelta y media, jajja, osea que a ver que desenlace le espera al Runaway 2....
Emmm... Pero si creo recordar (de hecho podría ir y copiar y pegar algunas frases mías, pero paso) que puse al Syberia de vuelta y media nada más comprobar que no podría explorar NADA de los escenarios y me pasaba el juego andando de un lado para otro. La segunda entrega fue la que me dió mejor espina porque empezaba muy bien, para acabar horrorizándome en cuanto secuestran a Hans (ay...) por primera vez.
Así que yo si he criticado bien Syberia, creo que no fue mucho, no.
Por cierto, que si nadie se atasca en el Runaway 2 no es porque sea lo más sencillo del mundo, lo que pasa es que el sistema de ayuda de Joshua es toda una guía más o menos indirecta y si encima insistes en un mismo punto el tipo te dice lo que tienes que hacer bien clarito. Yo lo he usado al principio, pero paso de utilizar más este sistema o si no, simplemente, no hay juego que jugar. Así que os animo a ello, porque no es un camino tan de rositas sin emplear su ayuda.
Sin ir más lejos, el propio Tunguska es hasta más fácil, porque hasta el icono del ratón cambia en cuanto algo es aplicable y encima hay pocas pantallas en cada capítulo, por lo que es totalmente factible hacérselo solo probándolo todo con todo sin demasiados problemas. Y creedme, poco he pensado yo en ese juego.