Muchas y muy buenas aventuras en el horizonte
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- Aventurero respetable
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- Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
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No he dicho que sean medibles, pero para mi si que eran muy orientativos, si le daban una adiccion de 95 al tetris, sabía que iba a viciar a gustazo con el. O un 93 al Hunter, sabía que me iba a encontrar con algo diferente.
Pues ahora que lo dices me voy a poner a buscar esas colecciones y les echare un vistazo, y ya os comentaré, aunque espero que no sean "un mojon con pelos" porque me costaría bastante aceptarlo.
Pues ahora que lo dices me voy a poner a buscar esas colecciones y les echare un vistazo, y ya os comentaré, aunque espero que no sean "un mojon con pelos" porque me costaría bastante aceptarlo.
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Si, eso seguro, todos cambiamos, no lo había pensado de esa forma,de todos modos coincidió en la época de las consolas (play1 y demás) en la que dejé bastante de lado el software en general, estaba como... desencantado.De todas maneras, igual lo que cambió en líneas generales no es la revista, igual fuiste tú... xd
I don't believe in devils...
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- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
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- Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05
Insisto en que esto es una cuestión de pasta. Si a ti te llega una compañía y te dice, "toma te damos esto (suponed, Dead Reefs, ahora que aventuraycia ha publicado esa crítica tan benevolente) pero queremos una crítica muy positiva o dejamos de meterte publicidad", entonces tú apechugas y dices sí señor, sí. Y más si eres una revista con unos índices de venta medios, que puedes tener pérdidas y que no puedes permitirte el lujo de perder pasta, ni clientes ni nada, porque no te dan una segunda oportunidad.
Y oye, yo era becario y escribía mucho mejor que la gente de plantilla. Y eso que sólo me daban juegos de Sudokus (¿qué coño cuento de un juego así en media página?) y chorradas varias y del estilo. No os engañeis. Al becario le caen los juegos que todo el mundo rechaza pero que hay que meter, no por los que todos se pelean. Y me consta que Farnheit, con todas sus mierdas, fue, en su momento, un juego que creó gran expectación.
Ah, y eso del orden temático por géneros y especialistas, pura ciencia ficción. Donde yo estuve éramos 8 en plantilla (10 si cuentas a los maquetadores) y teníamos que hacer revistas de más de sesenta páginas. Bienvenidos al mundo del capitalismo y de la máxima rentabilidad con lo mínimo.
Un saludo, Eddie.
Y oye, yo era becario y escribía mucho mejor que la gente de plantilla. Y eso que sólo me daban juegos de Sudokus (¿qué coño cuento de un juego así en media página?) y chorradas varias y del estilo. No os engañeis. Al becario le caen los juegos que todo el mundo rechaza pero que hay que meter, no por los que todos se pelean. Y me consta que Farnheit, con todas sus mierdas, fue, en su momento, un juego que creó gran expectación.
Ah, y eso del orden temático por géneros y especialistas, pura ciencia ficción. Donde yo estuve éramos 8 en plantilla (10 si cuentas a los maquetadores) y teníamos que hacer revistas de más de sesenta páginas. Bienvenidos al mundo del capitalismo y de la máxima rentabilidad con lo mínimo.
Un saludo, Eddie.