Aventuras Baratitas
Moderador: Moderadores
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
Entonces, mis disculpas; lo de "predicar en el desierto" me sonó a eso.Jose escribió:Generalizaba sobre los infectos productos mainstream estos y comparaba la Micromania con "mierdas por el estilo". Vamos, que no iba por tí. De todos modos, que critique estos mojones no quiere decir que me lleve el Ulises de Joyce al lavabo cada vez que vaya a cagar. No caigas en ese error.
Con que se lleve usted a jiñar el DVD de Ed Wood o alguna de las películas del director original ya merecerá todo mi respeto. Pull the string!
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
Como os oiga Lyndon Johnson os pondrá de cara a la pared y os demostrará lo que es haber pasado por la trena.
¡Por la muestra del Almirante Benbow que a fe mía que os olvidais de la Edge!. Ésa es una revista seria y se puede comprar en ciertos establecimientos (servidor de sus mercedes pudo robarla después del inevitable susto del personal al verme la cara). Claro, si al final va a ser cuestión de gastarse 4 pavos en publicidad basura y no poder gastarse 2 más en información.
Si ya lo dijo Henry Jones: Hijo mío, somos peregrinos en tierras de herejes....
¡Por la muestra del Almirante Benbow que a fe mía que os olvidais de la Edge!. Ésa es una revista seria y se puede comprar en ciertos establecimientos (servidor de sus mercedes pudo robarla después del inevitable susto del personal al verme la cara). Claro, si al final va a ser cuestión de gastarse 4 pavos en publicidad basura y no poder gastarse 2 más en información.
-
- Aventurero medio
Has dado en el clavo...Jose escribió: Y ahí estamos, resulta cansino e inútil predicar en el desierto cuando el gusto masvio se decanta por los 40 principales, Micromanía y Escenas de matrimonio. Qué se le va a hacer... zzzzz
Por cierto, ¿habéis esperado a pagar 4 euros para jugar al monumental Moment Of Silence, miserables? xd
además en las dos cosas XD
Más que esperar, he aprovechado la ocasión, pero si no lo hubieran puesto por 4 euros lo más seguro es que hubiera tirado de la mula... que se le va a hacer... la economía está mu malita.
-
- El pipi antes conocido como Balmung
pues las 3 o 4 veces que he comprado la Edge me ha parecido bastante buena, nada comparado con Micromanías, sony consolas o demás mierdas. Incluso me atrevería a decir que es la mejor que hay actualmente (dentro de lo poco que he visto yo, claro, corregidme si me equivoco xd).Edward Van Helgen escribió:Como os oiga Lyndon Johnson os pondrá de cara a la pared y os demostrará lo que es haber pasado por la trena.
p.d: que envidia me dais, yo no encuentro Bubba Ho-Tep en español, y menos aun Plan 9 from outer space
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
Re: Aventuras Baratitas
Buenas ^^.
Solo avisaros de que en Media Mark (Alcala de Henares) teneis el Paradise de Sokal por 5,95€.
Solo avisaros de que en Media Mark (Alcala de Henares) teneis el Paradise de Sokal por 5,95€.
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
Buenas ^^
Estas semanas planeta ha sacado un par de cajones surtidos de liquidación, entre los cuales encontramos la aventura Scratches por 4,95. La estoy jugando y a veces se queda totalmente tupi abriendo una puerta, ¿os ha pasado a alguno? Por ir descartando si e spor mi ordena, por el juego o por la copia y buscar un parche
Estas semanas planeta ha sacado un par de cajones surtidos de liquidación, entre los cuales encontramos la aventura Scratches por 4,95. La estoy jugando y a veces se queda totalmente tupi abriendo una puerta, ¿os ha pasado a alguno? Por ir descartando si e spor mi ordena, por el juego o por la copia y buscar un parche
-
- Aventurero respetable
Pues hija, ve buscandote un parche, y aun asi reza por no sufrir alguna salidita aleatoria al escritorio.
"Inserte aquí su firma."
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Han abierto un Cex en la calle Atocha (Madrid), donde supuestamente tienen juegos y otras cosas de segunda mano a bajo precio, iré ahora de tarde a confirmar que ya esté operativa, porque llevan semanas en obra, y si veo algo chulo aviso. En la web aparecen aventuras como Paradise, Syberia, Moment of Silence, etc entre 1 y 3 euros.