Hazte rico vendiendo clásicos
Moderador: Moderadores
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Re: Hazte rico vendiendo clásicos
Me voy a tener que pelear. XDD
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Hacemos un círculo de la muerte?
Yo aun tengo el DOTT en disquettes en su caja y con su manual (bastante roto). No vendo. Ademas, creo que uno de los disquettes está infectado, y no lo puedo comprobar xD
Tengo también el Sam & Max versión CD de una reedición de Erbe. Me lo compró mi hermano hace mucho tiempo, pero yo quería el primer Monkey Island (solo había probado el segundo), y cuando supe que no lo compró me enfadé (solo era un niño, no debía de tener ni 5 años ).
Y hace no mucho compré un Space Quest 5 en CD precintado por solo 8 euros. Fue en una tienda en la que aun siguen guardando juegos bastante viejos. Recuerdo que de aventuras gráficas había Hopkins FBI, Commander Blood, Dreamweb (de una reedición)... y no logro recordar mas, pero tendré que pasarme por ahí alguna otra vez.
Pero por lo que se ve, la gente en Internet debe de ser millonaria, porque no me explico estas cosas:
http://cgi.ebay.es/DISCWORLD-II-2-NUEVO ... dZViewItem
Tengo también el Sam & Max versión CD de una reedición de Erbe. Me lo compró mi hermano hace mucho tiempo, pero yo quería el primer Monkey Island (solo había probado el segundo), y cuando supe que no lo compró me enfadé (solo era un niño, no debía de tener ni 5 años ).
Y hace no mucho compré un Space Quest 5 en CD precintado por solo 8 euros. Fue en una tienda en la que aun siguen guardando juegos bastante viejos. Recuerdo que de aventuras gráficas había Hopkins FBI, Commander Blood, Dreamweb (de una reedición)... y no logro recordar mas, pero tendré que pasarme por ahí alguna otra vez.
Pero por lo que se ve, la gente en Internet debe de ser millonaria, porque no me explico estas cosas:
http://cgi.ebay.es/DISCWORLD-II-2-NUEVO ... dZViewItem
Y encima es para PlayStation...
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Mataría por el VEil of Darkness xd
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
Podríamos decidirlo a luchas de insultos. ¡Quien gana, se los lleva! Eso de matar por el Veil of Darkness me mola ¡Me apunto!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Por dios, Edward... TODOS empataríamos xD