¿Que aventuras querríais que tuvieran mas partes?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero medio
¿Que aventuras querríais que tuvieran mas partes?
¡Hola!, vengo a proponeros una pregunta. Es, que que aventura gráfica os gustaría que tuvieran mas partes o por lo menos un poco mas de contenido.
Glottis
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Re: ¿Que aventuras querríais que tuvieran mas partes?
El mundo necesita que la saga de Monkey Island continúe.
P.D: Ni de coña.
P.D: Ni de coña.
Jo, pues a mí me molaría que la saga Monkey Island continuara... DE LA MANO DE TELTALLE.
No, en serio, con diseños de Steve Purcell y los mismos que están realizando Sam & Max, más Monkey Island en tono episódico por entregas con un hilo conductor y narrando las aventuras de Guybrush entre lo que le pasó del Secret al LeChuck´s Revenge, algo así.
Aunque casi me gustaría más que recuperaran a los personajes de Day of Tentacle en 3D, ahora que lo pienso.
Demasiado nostálgico, sí.
No, en serio, con diseños de Steve Purcell y los mismos que están realizando Sam & Max, más Monkey Island en tono episódico por entregas con un hilo conductor y narrando las aventuras de Guybrush entre lo que le pasó del Secret al LeChuck´s Revenge, algo así.
Aunque casi me gustaría más que recuperaran a los personajes de Day of Tentacle en 3D, ahora que lo pienso.
Demasiado nostálgico, sí.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
¿Y qué tal algo suyo propio?
¿Por qué no después? Cuando ya han demostrado su valía con creces y se han afianzado por completo.Lehman escribió:¿Y qué tal algo suyo propio?
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Para hacer eso necesitan algo propio, y no vivir de personajes ya creados por otros. Y, desde luego, no haciendo Monkey Islands. Qué manía. xD
No me quites la ilusión, mala pécora.
¡Que hagan las dos cosas!
¡Que hagan las dos cosas!
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Dejad a los muertos tranquilos, coño!! los de Telltale van bien con la cosa esa tan rara que están haciendo ahora!! (creo)
-
- Ebrio Casanova
Yo, como buen Kevin, necesito mas aventuras de Dios Pratchett. Ahi si que se pueden hacer sagas y sagas. lo malo es que Terry se va a quedar tolili, asi que no tenemos todo el tiempo del mundo
-
- Aventurero respetable
Me encantaría una continuación de Dreamweb o de Call of Cthullhu (de las de Infogrames) del sahdow o el prisioner. Y porque no un Darkseed III.
Por otra parte sería más necesario para las historias que "acabaron" inacabadas, a alguien se le ocurre alguna? me refiero a ags que acabasen tipo runaway 2 (pero no tan inacabadas).
Por otra parte sería más necesario para las historias que "acabaron" inacabadas, a alguien se le ocurre alguna? me refiero a ags que acabasen tipo runaway 2 (pero no tan inacabadas).
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
I don't believe in demons...
I only believe in you
A la serie Gabriel Knight no es que le vendría bien una cuarta entrega, es que realmente debería hacerse de una forma u otra xd
-
- Aventurero medio
Yo necesito que terminen la trilogía de LOOM....
Hostias, ¡la continuación de Toonstruck! Aunque esa AG es difícil de volver a hacer, por su temática, su actor y su estética. Simplemente, esta ya no es su época.
Y completamente de acuerdo con seguir adaptando novelas de Pratchet a aventuras gráficas. Sería la hostia volver a contar con otro Discworld.
Y completamente de acuerdo con seguir adaptando novelas de Pratchet a aventuras gráficas. Sería la hostia volver a contar con otro Discworld.
-
- Aventurero experto
Como ya han dicho por ahí, la saga Gabriel Knight necesita una 4º parte como mínimo.
Luego pues, me gustaria un Beneath 2, aunque realmente no sea necesario, ya que todo quedaba bien cerrado.
Más puñetazos en moto, más MadMax, más Full Thorttle.
Tex Murphy, a pesar de no haber jugado a ninguno le tengo unas ganas.
Y Fharenheit 2, no duermo esperando la noticia de esta secuela. XD
Me cago en Satán!!!! Seria cojonuda una continuación o una precuela de Last Express, aunque es un título tan único que seguro que salia un churro.
Luego pues, me gustaria un Beneath 2, aunque realmente no sea necesario, ya que todo quedaba bien cerrado.
Más puñetazos en moto, más MadMax, más Full Thorttle.
Tex Murphy, a pesar de no haber jugado a ninguno le tengo unas ganas.
Y Fharenheit 2, no duermo esperando la noticia de esta secuela. XD
Me cago en Satán!!!! Seria cojonuda una continuación o una precuela de Last Express, aunque es un título tan único que seguro que salia un churro.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Coño, Fahrenheit 2 lo veo yo todos los días acompañando a Fahrenheit 1. Lo que pasa que luego tiro de la cadena y el mundo se pierde tal joya.
-
- Aventurero experto
- Contactar:
De hecho Toonstruck 2 nunca existió. Toonstruck había que durar casi el doble, pero muchas de sus fases fueron rechazadas o eliminadas por un primer recorte de presupuesto de Virgin.Atonman escribió:Hostias, ¡la continuación de Toonstruck! Aunque esa AG es difícil de volver a hacer, por su temática, su actor y su estética. Simplemente, esta ya no es su época.
Para hacerte una idea, en loquilandia había dos fases más, una que era el farwest y otra como una especie de fabrica.
Tex Murphy, PI
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Toonstruck 2... presuntamente desaparecido. xd
Bueno, pues a mí un Farenheit 2 me encantaría!!! ¿sabéis si está previsto?
Y claro el Runaway 3 que está de camino y el longest, dreamfall, brokensword, también me apunto al discworld, el larry (pero no como el último que hiceron, por favor, como el de love for sail). Monkey, por supuesto y The day of tentacle, etc.
Y claro el Runaway 3 que está de camino y el longest, dreamfall, brokensword, también me apunto al discworld, el larry (pero no como el último que hiceron, por favor, como el de love for sail). Monkey, por supuesto y The day of tentacle, etc.
Siempre me ha parecido muy interesante, casi tanto como mal planteado, el concepto de Lure of the Temptress. Es una aventura con una ambientación fantástica pero una jugabilidad terrible, sobre todo por las limitaciones de la época. Cecil debería dejarse de sagas que aportan ya muy poco y retomar una idea con un potencial tan grande, si no con una secuela al uso, si al menos con la idea esencial.
HOLLYWOOD MONSTERS