Acaba de pasarme algo que no había experimentado nunca en años de Aventuras Gráficas, acabar una en poco más de 2 horas. De Western sólo había jugado al Freddy Pharkas (y aquel de Chiquito de la Calzada si vale, aunque creo recordar que era más bien shooter FMW), y siempre pasé ganas del 3 Skulls of the Toltecs. No lo jugué, y tampoco al Westerner, al que también pasé ganas, así que decidí probar esta reciente secuela, aunque sólo fuese pa ver que tal pintaba.
Lo instalé a las 8, empecé a jugar a las 10 y así a lo tonto la acabé hace media hora.
¿Cómo es tan tremendamente corta y facilona? Es poco más larga (o igual) que un episodio del Sam & Max.
Aspectos buenos... la estética de dibujos animados en 3D no está mal (se nota cierta falta de money), la llamativa co-protagonista, el doblaje, la musiquilla Morricone, la forma de hilar secuencias, el homenaje a Indy 2 y el Bueno, el Feo y el Malo (más que homenaje copia), y poco más.
Lo malo? Lo dicho, parece un juego pa críos de 5 años (que no se si lo será, no tengo la caja,

), lo ridículamente corto que es, que no se puedan mezclar objetos del inventario entre sí, y sobretodo la chorrada de minijuegos shooter, que vale que sea del Oeste y pegar tiros sea indispensable, pero es como si para la mitad-final les hubieran cerrado el grifo de ideas o tiempo, no se.