Veo que en la tienda Online de Alcachofa Soft anuncian que próximamente sacarán a la venta allí la edición especial de Una Aventura de Cine.
¿Alguien sabe si tienen planes de sacar también "El Tesoro de Isla Alcachofa"? A ser posible con un nuevo instalador/ejecutable que funcione bien en Windows Vista y Windows 7.
Podrían aprovechar el tirón que está teniendo el nuevo Monkey Island, y el reciente (en Alemania, próximo en otros lares) lanzamiento de "Ghost Pirates of Vooju Island", para relanzar su aventura de piratas.
AlcachofaShop
Moderador: Moderadores
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
AlcachofaShop
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
Re: AlcachofaShop
hace años me acuerdo que los responsable de alcachofa fueron entrevistados en un chat por una pagina que seguramente todos conozcais.
dijeron que querian hacer un remake de drascula, y creo que todavia lo seguimos esperando asi que no tengas muchas ilusiones por una adapatacion de isla alcachofa
dijeron que querian hacer un remake de drascula, y creo que todavia lo seguimos esperando asi que no tengas muchas ilusiones por una adapatacion de isla alcachofa
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Ya que estamos con Alcachofa, aún nada sobre su próximo juego?
Ya nos gustaría, ya.Podrían aprovechar el tirón que está teniendo el nuevo Monkey Island, y el reciente (en Alemania, próximo en otros lares) lanzamiento de "Ghost Pirates of Vooju Island", para relanzar su aventura de piratas.
¡Felices fiestas!
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Creo que ya te han contestado, Javi-Wan. xd
No, Balmung, nada se sabe.
No, Balmung, nada se sabe.