¿No es un poco petardo el juego?
Al juego hay que reconocerle el buen tratamiento de luces, que bien que lo explotan, y a veces muy innecesariamente, pero bonito a fin de cuentas. No podría reprochar mucho al apartado técnico, pero es que es nada y menos con el peso de tener una mierda de historia, una mierda de puzzles y una mierda de personajes, se come cualquier encanto.Selecciona para ver el destripe:Creo que saqué un final malo, malo relativamente, porque me alegré mogollón cuando Max se tiró por la ventana, bien podía haberle acompañado la sosaina, boba y cargante Lara.
Que por cierto, ¿no es muy Fahrenheit?
Y creo que había más, iré añadiendo según recuerde.Selecciona para ver el destripe:- Manejas a 2 protas, chico y chica (que acaban teniendo feeling), en forma de capítulos intercalados.
- Ella es de la interpol y resuelve casi todo entre despachos.
- Él se come los marrones peligrosos y sino resuelve el caso corre el riesgo de acabar en chirona.
- El malo es un monje resbaladizo que se mueve como un "fantasma".
- Dicho monje trabaja para una secta que lleva en activo secretamente en la sociedad desde hace siglos.
- Todo empieza como un thriller policiaco y acaba desenvocando en una paranoia místico-fantástica pretenciosa de corte trascendental.
- Hay una vieja pitonisa que lee el tarot al prota y le augura una gran tragedia.
- Hay que recurrir a un viejo bibliotecario para buscar información, que a cambio te pide que busques el libro adecuado en toda la biblioteca, porque no recuerda cual era.
- Distintos finales según las opciones de diálogo y acciones que hagas.
- Barra de tiempo límite para responder
- Barra de tiempo límite para huir antes de que llegue la policía
- Trauma del prota con un crío hundiéndose bajo una capa de hielo.
- Colaboración del prota con su hermano, con el que arrastra rencillas del pasado hasta que se perdonan.
- Más escenarios repetidos: manicomio y museo.