El caso es que no se qué esperar de esta versión. No soy ningun mitómano de las primeras aventuras de Sierra, mas bien al contrario. Considero que la mayoría de los primeros King Quest tenían todos los ingredientes de lo que no se debe hacer al jugador salvo el de darle una patada en los huevos.
Tanto el primer King Quest como el segundo son tolerables en este sentido puesto que el juego se basa en "días eternos" y personalmente considero que Quest for Glory II de AGDI luce estupendamente.
Pero:
No tengo muy claro como van a domesticar un juego contra reloj, estresante, con dead ends y con un modelo de pociones que en realidad era un abuso al comprador legal del juego
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El segundo remake de AGDI, King Quest II, tenía el plus de que la historia era ampliada y había mas puzzles y diálogos. Y el remake de Quest for Glory II tenía el plus de elección de sistema de diálogo híbrido entre el parser y por menus.
(deberían haber conservado el parser como opción en sus remakes de King Quest, por cierto)
Existiendo otra versión ya remakeada de King Quest III qué plus de interés podrá tener esta versión para hacerlo mas jugable? Imposible variar el sistema de timings y tiempo, de eso va el juego.
Qué expectativas teneis en el juego?