Desde que salió en tiendas la reedición especial del Whispered World en España, no sé que bombilla se les habrá encendido a Daedalic echando cuentas, pero se han puesto las pilas. Acompañan al ya famoso Randall's Monday las ediciones físicas del Night of the Rabbit y A New Beginning, todas traducidas, con manual y BSO dentro en CD.
Me huelo que el Memoria también lo van a sacar pronto, con la traducción hecha por Linotype, que llevan meses demorando su integración oficial, y puede ser esta la causa.
Daedalic cuida el físico
Moderador: Moderadores
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Re: Daedalic cuida el físico
Mérito también de Meridiem que parece que tiene un acuerdo con Daedalic para distribuir sus juegos aquí. Molaría ese Memoria, sí. Los Dark Eye me parecen lo más interesante del catálogo y a ver si el Dead Synchronicity cae también.
No: mérito de la distribuidora unicamente. Aquí Daedalic ni pincha ni corta.
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Por cierto, que Dead Synchronicity cae en fisico el 10 de abril con la bso.
-
- Aventurero respetable
Tienen un buen catálogo. Lástima que los juegos que querría comprar en físico tengan DRM (Divinity y Pillars of Eternity). En cambio las aventuras gráficas parece que son DRM-free (Night of the Rabbit, Randal's y A New Beginning).
- Whitesnake
- Aventurero cáspico
- Contactar:
Dead Synchronicity, os lo recomiendo totalmente. Por ahora, lo que llevo jugado, me parece que roza lo brillante.
Un saludo
Un saludo
La vida es dura pero no tanto como yo