Totalmente de acuerdo, todo el mundo echa pestes sobre lo difícil e ilógico que es el primer Sam & Max y yo me lo pasé en su día con un colega sin mirar la guia ni una sola vez. Será que tengo una cabeza enfermiza pero la lógica de ese juego siempre se ha adecuado más a mí que otros supuestamente más fáciles.narachamus escribió:Edito: De todas formas Rising, ¿nunca te ha pasado que una aventura que es fácil para unos es dificil para ti y viceversa? Cada diseñador sigue su propia lógica, y podemos conectar mejor o peor con su forma de pensar y razonar, yo lo noto bastante de unas aventuras a otras.
Sobre Mundodico 2, los dos primeros actos me parecen perfectos en dificultad, lo suficiente para tener que esforzarte pero sin llegar a desesesperar en casi ningún momento. Es más, la unica vez que me quedé realmente atascado fue un problema de no ver todo el escenario por el scroll de pantalla (las malditas abejas, que no encontraba por ningún lado y estaban al lado de la universidad...). El primero, en cambio, me frustra tanto que siempre lo acabo dejando.
El tercero nunca llegué a jugarlo y no he conseguido que rule en un ordenador actual, ojalá lo reediten de una vez aunque sea en inglés en GOG.