La dirección de correo del sitio por algún motivo rebotó mi mail, asi que voy a dejar las imágenes en el foro. Son de dos lugares bastante sombríos, aunque lo más siniestro todavía está por verse
Nuevas imágenes de "Rasguños"!
Moderador: Moderadores
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
Ey, me alegra que volvemos a buscar lo siniestro y sugerente en las aventuras. ¿Lo lograran, o veremos aventuras que se quedan en el principio y rallan lo insultante de un trabajo pesimo como Necronomicon? Cuantos proyectos asquerosos aceptados, y cuantas grandes aventuras esperando que se les abran las puertas para poder hacer resurgir el genero.
-
- Aventurero cáspico
- Contactar:
BLASMEFIA!Ingwell Ritter escribió:Ey, me alegra que volvemos a buscar lo siniestro y sugerente en las aventuras. ¿Lo lograran, o veremos aventuras que se quedan en el principio y rallan lo insultante de un trabajo pesimo como Necronomicon?
Por favor, cualquier cosa - podés criticarnos, insultar a nuestras madres, despedazar el juego, hasta te permitimos un poco de vudú, pero por sobre todas las cosas jamás nos compares con el Necronomicon!
No se me ocurre que puede salir tan mal como para caer a ese nivel
Ah y Risingson, si bien el juego va a tener su buena parte de sonidos diabólicos y angustiantes, en realidad la atmosfera va a intentar ser agobiante pero no en el sentido de "que fue ese ruido raro o sombra fugaz", sino en un sentido de horror psicológico, que se te meta en la piel.
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar: