Bueno, no se si darte las gracias o dedicarte mi mas sincero desprecio. Soy de los que le gusta devanarse los sesos en los juegos que me interesan, en este caso dejarse los ojos buscando un punto. Por otro lado no tengo el tiempo libre que tenía cuando era joven y podía dedicar meses a buscar un punto en el hollywood monsters, para descubrir finalmente que es un bug del juego y no podía pasármelo. (No sé si lo conoceréis, pero era el bug de drácula con la pastilla de jabón, me recorrí todos los escenarios creyendo que era un puntito que no había visto. Pero no, solo conseguí perder el tiempo).
El Igor es de esos que quería dedicarle este verano un buen rato a liquidarlo porque es de los pocos que me quedan pendientes de Pendulo. Por un lado me has ahorrado muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, por otro me has quitado la satisfacción que se obtiene justo en el momento en el que lo encuentras y piensas:
"Te cacé, cab...."
Selecciona para ver el destripe:caballeroso punto escondido, no seáis mal pensados.
Selecciona para ver el destripe:No cuela, ¿verdad?. Sabéis el insulto que va ahí
Como veo que este foro no permite poner imágenes en spoiler, para la próxima te agradecería que hicieses esto:
Una del Igor
http://www.subeimagenes.com/img/pix-687637.jpg
(Y ya cada cual que haga de su capa un sayo o lo que quiera).
No quiero que haya mal royo ni nada; al contrarío, te agradecería que siguieses posteando "puntos con mala leche". Solo pido que me des la oportunidad de elegir si quiero verlo o no según el juego.
Un saludo.