Mensaje
por El Jones » Martes, 1 de Febrero de 2005 16:15
Este lo que es es un autentico pinpin con mucha boca que tapar, un gilipollas con todas las letras (y con g) al que le ha subido la notoriedad de su revistilla a la cabeza. Una notoriedad en la escena internacional a la que esta página ha ayudado lamentablemente a cimentar, porque hay que recordar que fuímos de los primeros (si no los primeros) que ofrecimos nuestro apoyo para que se expandiese la idea de "una revista que hablase de cosas que no habla la presa escrita comercial" que no nos parecio desacertada. Es de justicia que la gente sepa de la degeneración que ha causado el hecho de que le hagan caso. No considero un error haber puesto medios para que el Inventory primigenio se diese a conocer, no me arrepiento, pero si que me trae por culo no haberlo mandado a la mierda mucho antes (de esto lehman os podrá dar más detalles) ya que ni esta ni ninguna publicación tiene la paciencia suficiente para soportar el caracter de un personaje así.
Resulta ironico que este mierdecilla venido a más, nos intente dar lecciones a nosotros de lo que es la ética periodistica. Yo creo, aunque mi juicio no vale mucho ya que es demasiado subjetivo, que Aventura y CÍA puede tener muchos errores, pero nunca en los tres años y medio que llevamos on-line nadie en sus cabales ha podido tacharnos de hipocritas. Don Dimitri lo hace, en su foro y en su revista, pero lo hace en un articulo en el que lame el culo a una compañía que alguién podrá opinar que tiene potencial o que esta llena de entusiastas, pero que yo opino que está creada expresamente para sacar pasta de chorraditas insustanciales a un publico muy necesitado de alegrías. Vamos, timadores de ancianitas. Tarde o temprano (más temprano que tarde diria yo) esto acabará reventando y será entonces cuando llegará el momento de pasarle factura a este personajillo, al que espero su propio público ponga en el lugar que se merece: el más absoluto de los repudios.
Respecto a Bad Brain, fuímos lo suficientemente indulgentes como para darle un margen de confianza. Visto esto (y lo que vosotros no habéis visto también) podemos sentirnos completamente, traicionados, vilipendiados (amén de extorsionados), y es en parte por culpa nuestra, al dejarnos llevar ya no por el instinto si no por la emoción, aunque hemos tomado autentica conciencia de como y por donde va todo asunto, y te puedo asegurar que no solo no volverá a pasar, sino que te puedo asegurar que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Por el momento te digo que a raíz de todo este embrollo hemos investigado un poquito más profundamente las actividades de esta compañía y me parece que llegará un día en el que tendremos que colgar la noticia del 28 de Diciembre en serio: por un lado tenemos el Quizzoid ese que es lo más solido que se ve hasta el momento y que se trata de un "concurso de preguntas y respuestas on-line con sustanciosos premios" por el que evidentemente todo el que quiera participar habrá de pagar, y que sí, suena a tocomocho. Por otro lado tenemos el merchandising de juegos que no solo no han salido sino que saldran dentro de practicamente 2 años, eso como minimo y eso si salen, que solo hay que ver como se tratan las cosas en la empresa para darnos cuenta de que la profesionalidad no es una de sus escasas y rebuscadas virtudes. La mayor baza de la compañía, Vampyre Story, todavia no se ha empezado a desarrollar (empieza en Marzo, segun tengo entendido). Y por último está eso del club Bad Brain, que lo que creo haber entendido pretenden cobrar por el material promocional que vaya saliendo de sus juegos y que ya lo veo como la quintaesencia de la puta caradura. Si aún así todo esto acaba saliendo bien, no me queda otra que echarme a temblar por lo que puede llegar a ser el futuro. Pero por el momento tengo la certeza de que la gente aún no ha llegado a las cotas de subnormalidad requeridas para caer en estas trampas.