Dentro del limitado esquema de juego, este es más completo. Sigue teniendo algún pixel hunting jodidillo cuando te falta alguna prueba clave y no eres capaz de encontrarla, y el tema de los interrogatorios sigue resultando un poco repetitivo, pero las novedades introducidas respecto a los dos anteriores son de agradecer. Lo que más me ha gustado ha sido la inclusión de puzzles, en todos los sentidos de la palabra, tanto literalmente (los rompecabezas en la mesa de montaje, o los criptogramas. Por cierto, ahora "literalmente" está bien usada, ¿no?

Pero la impresión general ha sido que van mejorando cada vez.
P.D.: Una cosa que aún echo en falta (a ver si para cuando saquen el juego de C.S.I.: N.Y.) es que haya algún caso con varios finales, en el que según las pruebas que hayas encontrado se detenga a un sospechoso o a otro.
P.P.D.: Vaya, he rejugado el primer juego y me he dado cuenta que en el quinto caso también hay un momento de puzzle aventurero de toda la vida. Voy a rejugar el de Oscuras Intenciones a ver si este también tiene algo por el estilo.