Y tanto. Pero es que me imagino a los felices estos yendo de malditos en el bar de la esquina:El primero de ellos no es precisamente una buena nueva, pues se trata de la cancelación de Ron Loo, aventura fantástica y de corte oscuro y paranormal, muy al estilo de las que vienen sucediéndose recientemente, fruto de la asociación entre el desconocido desarrollador Peregrius y la ya famosa compañía Future Games, también co-artífice del gran éxito del pasado año, The Black Mirror. El motivo que han dado a conocer desde la web del pequeño estudio de Europa del Este es que los autores del libreto original ponían la condición de que su guión fuera interpretado al completo y esto, según dicen, era inviable debido a la enorme cantidad de personajes con que contaría el juego y, por tanto, del exponencial desembolso que supondría. Más les valdría, creemos, ceder en su empeño de doblaje que no ver su trabajo publicado.
- ... y teníamos un guión cojonudo ¡sí señor! ¡qué guionazo! hasta una compañía que desarrollaba aventuras nos intentó coger.
- ¿y qué pasó? - pregunta el camarero distraido mientras lava un vaso de pinta de cerveza
- je, los muy cabrones querían hacer un juego de poca categoría. Querían hacerlo ¡sin voces!
- ¡Qué hijos de puta!
- ¡A que sí!
- No os dejaríais engañar por ellos ¿no?
- ¡Qué va! ¿tu te crees que yo, como me conoces, voy a ceder ante unos cabrones como esos? Mira, mira, si es que me río al recordar. Viene el último día el niñato ese pijo y me dice "No podemos doblar todas las voces profesionalmente, sería demasiado dinero para un juego que no recaudaría tanto". ¿Y sabes lo que le dije? Me acerqué a él, le miré de arriba a abajo, y le dije "pues ya puedes devolvernos nuestro guión, que nosotros no queremos un juego de segunda".
- Jaajajajaja! Qué cojones tienes!
- ¡A que sí! Anda, ponme otra pinta
- ...
- ¿Qué pasa?
- Que me debes aún todas las de la semana pasada
- Pero si sabes que es un bache momentáneo...
Reality bites, por Risingson