Esta es mi primera visita y me acabo de registrar sólo para preguntar por este juego. Alguien ha jugado alguna vez al Master of Dimensions? Yo le tengo original y le jugué hace años y me pareció una pasada de bueno, pero las cosas que pasan, que le prestas el juego a un "amigo" y ya no le vuelves a ver... A sí que tengo una caja preciosa, pero vacía.
Me gustaría recuperarlo para mi colección, aunque sea una copia.
Master of Dimensions
Moderador: Moderadores
Master of Dimensions
slds
oznerol
oznerol
-
- Aventurero respetable
Hay una review de este juego en:
http://www.a-for-adventure.com/gamereview.php?id=285, y no lo ponen nada mal. En cuanto termine Touché (estoy atascado pero me gusta) iré a por éste.
http://www.a-for-adventure.com/gamereview.php?id=285, y no lo ponen nada mal. En cuanto termine Touché (estoy atascado pero me gusta) iré a por éste.
-
- Aventurero cáspico
- Contactar:
Ouch! No quisiera desanimarte más de lo que ya debes estar, pero el juego es una pieza de coleccionistas hoy en día
Es uno de esos juegos que por algún motivo nunca alcanzó el éxito (mas bien ni el más mínimo reconocimiento diría) ya que tenía todos los ingredientes para convertirse en una gran aventura.
Es uno de esos juegos que por algún motivo nunca alcanzó el éxito (mas bien ni el más mínimo reconocimiento diría) ya que tenía todos los ingredientes para convertirse en una gran aventura.
Master of Dimensions
Si lo consigues en alguna parte, avísame.Risingson escribió:Pues nunca lo jugué. Y me ha picado la curiosidad.
slds
oznerol
oznerol
Re: Master of Dimensions
Serás el tercero en saberlo. O el cuarto. Pero te avisaréoznerol escribió:Si lo consigues en alguna parte, avísame.Risingson escribió:Pues nunca lo jugué. Y me ha picado la curiosidad.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Re: Master of Dimensions
2 Cds, y tiene buena pinta, parecen dibujos animados sobre fotografías, no? sólo faltan 300 megas para comprobarlo