Broken en ingles
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- Aventurero respetable
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oma oma no os peleis q no srve de na hombre !
A ver yo creo q ni Broken sword tiene na q envdiarle a Still life ni al reves. Cada uno tienen sus estilos y la ultima de broken fue regular... pa mi gusto. Espero q esta sea mejor pero no se graficamente me parece q los paisajes son un poco sosillos no? como q carecen de detalles , sin texturas al menos lo q he visto de la parte de la carniceria... esperaba aalgo mas pero bueno todavia esta por salir. Espero q la historia y los puzzles merezcan la pena aunque sinceramente ultimamente las aventuras me estan decepcionando bastante. xD
A ver yo creo q ni Broken sword tiene na q envdiarle a Still life ni al reves. Cada uno tienen sus estilos y la ultima de broken fue regular... pa mi gusto. Espero q esta sea mejor pero no se graficamente me parece q los paisajes son un poco sosillos no? como q carecen de detalles , sin texturas al menos lo q he visto de la parte de la carniceria... esperaba aalgo mas pero bueno todavia esta por salir. Espero q la historia y los puzzles merezcan la pena aunque sinceramente ultimamente las aventuras me estan decepcionando bastante. xD
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http://itadakimassu.blogspot.com/
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- Ebrio Casanova
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- Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
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A mi el ultimo BS me parece una mierda infumable. El segundo es aceptable con dos positivos y el primero es notable alto. Sin duda me parecen mejores los dos primeros al Still Life, pero no el ultimo.
En cuanto al Still Life...historia interesante, muy bonito graficamente (como casi todo lo que hacen ultimamente), pero una mierda en el diseño de puzzles (mmm, galletitas) y facil hasta decir basta.
Y esa facilidad y mediocridad en los puzzles es lo que me jode de todo lo que se hace ahora. No se, estoy jugando al Dreamfall y es ir de un lado a otro, hacer dos puzzles faciliiiiiiiiisimos para pasar al siguiente video. Es como una peli a la que, en las elipsis temporales, te dan el control del personaje para que hagas un poco el garrulo y des cuatro vueltas hasta la siguiente escena interesante. Eso si, es una preciosidad. Mala suerte que el cotnrol de la camara sea tan penoso y no puedas darte el gustazo de saborear los paisajes en todo su esplendor.
En cuanto al Still Life...historia interesante, muy bonito graficamente (como casi todo lo que hacen ultimamente), pero una mierda en el diseño de puzzles (mmm, galletitas) y facil hasta decir basta.
Y esa facilidad y mediocridad en los puzzles es lo que me jode de todo lo que se hace ahora. No se, estoy jugando al Dreamfall y es ir de un lado a otro, hacer dos puzzles faciliiiiiiiiisimos para pasar al siguiente video. Es como una peli a la que, en las elipsis temporales, te dan el control del personaje para que hagas un poco el garrulo y des cuatro vueltas hasta la siguiente escena interesante. Eso si, es una preciosidad. Mala suerte que el cotnrol de la camara sea tan penoso y no puedas darte el gustazo de saborear los paisajes en todo su esplendor.
Joooodeeeer...
Siete páginas en el foro, casi 400 comentarios en la noticia. Y en aumento. Nunca hubiera imaginado que el que la voz de George Sttobbard la hiciera Tomás Rubio o Thomas Blond pudiera levantar tantas ampollas.
Y en cambio la noticia de Jane Jensen con su Gray Matter ha pasado prácticamente desapercibida.
Siete páginas en el foro, casi 400 comentarios en la noticia. Y en aumento. Nunca hubiera imaginado que el que la voz de George Sttobbard la hiciera Tomás Rubio o Thomas Blond pudiera levantar tantas ampollas.
Y en cambio la noticia de Jane Jensen con su Gray Matter ha pasado prácticamente desapercibida.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum
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- Aventurero experto
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- Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
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El que haya diseñado los puzzles del Still Life merece una patada en los cojones.
Y Risingson, es verdad que la trama y los personajes del BS1 no van a recibir el premio Príncipe de Asturias de las letras...
pero el argumento y personajes del Still Life...
Desde el primer flashback ya sabes lo que va a pasar.
Y si me apuras, desde la secuencia inicial de presentación. Es la enésima revisión del tema "psicokiller culto e inteligente" desde la maldita Seven, pero con una mujer como protagonista.
Por lo menos el BS1 tenía un sano sentido del humor y te engachaba como pocos desde la primera secuencia.
Y Risingson, es verdad que la trama y los personajes del BS1 no van a recibir el premio Príncipe de Asturias de las letras...
pero el argumento y personajes del Still Life...
Desde el primer flashback ya sabes lo que va a pasar.
Y si me apuras, desde la secuencia inicial de presentación. Es la enésima revisión del tema "psicokiller culto e inteligente" desde la maldita Seven, pero con una mujer como protagonista.
Por lo menos el BS1 tenía un sano sentido del humor y te engachaba como pocos desde la primera secuencia.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
Lo que se dice sentido del humor no es que tenga mucho, o eso o quizas es la voz de los personajes que le quita toda la gracia,pero bueno, para gustos colores 
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Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
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Mis Opiniones sobre BS:
El humor solo puede ser juzgado con justamente por alguien que lo haya jugado en inglés y tenga buen conocimiento del idioma anlgsajón; les garantizo que si algo que se pierde en un doblaje es el humor.
Y, si bien, rara vez solté una carcajada con el BS1, los chistes que hay, no están forzados, y quedan bien con el tono general de la aventura, que no se supone ser humorística; aunque no es seria del todo (como puede ser un Gabriel Knight por ejempolo).
Es por esto que yo la creo una muy buena aventura, cuyo máximo fuerte es como está escrita: los puzzles encajan perfecto; sin ser totalmente fácil, prácticamente avanza sola; las descripciones de george son bastante ricas (distintas a las tautológicas frases de la mayoría de las aventuras) y, como dije, los esporádicos momentos y comentarios humorísticos está bien elegidos. Esos factores hacen el todo que hace que BS1 esté entre los clásicos, a pesar de su simplismo en otros factores.
La secuela NO era inevitable; sin embargo es un juego decente, copiando la fórmula del primero, y por ende perdió originalidad; un juego aceptable, pero del montón.
Ahora bien, nunca me explicare como la "SAGA" Broken Sword llegó a ser considerada como clásica en la opinión general. No había ninguna buena razón para una tercera entrega (que por otro lado fue pésima), ni siquiera respetando el estilo de las anteriores. Muchísimo menos se trata de una historia o personajes memorables que ameritaran transportar la "franquicia" en un intento de juego distinto, moderno y adaptado a los estándares de la época en que salió al mercado.
Tampoco me explico por que siguen insistiendo en esa franquicia o porque discutimos una cuarta entrega que nunca debió ser, y que no me quedan dudas de que va a dejar mucho que desear.
El humor solo puede ser juzgado con justamente por alguien que lo haya jugado en inglés y tenga buen conocimiento del idioma anlgsajón; les garantizo que si algo que se pierde en un doblaje es el humor.
Y, si bien, rara vez solté una carcajada con el BS1, los chistes que hay, no están forzados, y quedan bien con el tono general de la aventura, que no se supone ser humorística; aunque no es seria del todo (como puede ser un Gabriel Knight por ejempolo).
Es por esto que yo la creo una muy buena aventura, cuyo máximo fuerte es como está escrita: los puzzles encajan perfecto; sin ser totalmente fácil, prácticamente avanza sola; las descripciones de george son bastante ricas (distintas a las tautológicas frases de la mayoría de las aventuras) y, como dije, los esporádicos momentos y comentarios humorísticos está bien elegidos. Esos factores hacen el todo que hace que BS1 esté entre los clásicos, a pesar de su simplismo en otros factores.
La secuela NO era inevitable; sin embargo es un juego decente, copiando la fórmula del primero, y por ende perdió originalidad; un juego aceptable, pero del montón.
Ahora bien, nunca me explicare como la "SAGA" Broken Sword llegó a ser considerada como clásica en la opinión general. No había ninguna buena razón para una tercera entrega (que por otro lado fue pésima), ni siquiera respetando el estilo de las anteriores. Muchísimo menos se trata de una historia o personajes memorables que ameritaran transportar la "franquicia" en un intento de juego distinto, moderno y adaptado a los estándares de la época en que salió al mercado.
Tampoco me explico por que siguen insistiendo en esa franquicia o porque discutimos una cuarta entrega que nunca debió ser, y que no me quedan dudas de que va a dejar mucho que desear.
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Noop. Es una revisión de los mecanismos del giallo italiano, y como el Argento descerebrado me encanta, me encanta el Still Life. Fullstop.VORTEX escribió:Y si me apuras, desde la secuencia inicial de presentación. Es la enésima revisión del tema "psicokiller culto e inteligente" desde la maldita Seven, pero con una mujer como protagonista.
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Hombre...podría ser. Pero vamos, a mí me recuerda más a los últimos thrillers norteamericanos que a una película de Argento, Mario Bava o Fulci. En un Still Life "a lo Argento" los diálogos habrían tenido menos pretensiones (serían más saludablemente estúpidos), habría habido algún detective cínico y alcoholizado y Victoria habría enseñado las tetas...Es una revisión de los mecanismos del giallo italiano
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
No recuerdo eso en Rojo Oscuro o Tenebre 
EDIT: lo del giallo lo noto en varias cosas. El rollo barroco que tiene todo lo que rodea al asesino, el rollo barroco de los movimientos de cámara (NO son tipo matrix, no), la poquísima importancia que se da a la identidad del asesino, esconderlo todo tras una capa de arte, y demás cosas que la acercan mucho más a Argento que a un explotation como Seven.
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EDIT: lo del giallo lo noto en varias cosas. El rollo barroco que tiene todo lo que rodea al asesino, el rollo barroco de los movimientos de cámara (NO son tipo matrix, no), la poquísima importancia que se da a la identidad del asesino, esconderlo todo tras una capa de arte, y demás cosas que la acercan mucho más a Argento que a un explotation como Seven.
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Aaaaaahhhh, lo que un servidor haría porque hicieran una aventura gráfica de La dalia negra (ojo, la de la novela del gran Ellroy, la que ahora de Palma ha dirigido en peli, no la versión antigua de Black Dahlia pa ordenador)
Le daría 100000 patadas en el culo a muchos juegos de AG, sobre asesinatos y crímenes (eso si la hacen y no la joden o la ponen a la altura del betún)
Le daría 100000 patadas en el culo a muchos juegos de AG, sobre asesinatos y crímenes (eso si la hacen y no la joden o la ponen a la altura del betún)
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