Mensaje
por momomomo888 » Jueves, 6 de Noviembre de 2014 13:09
@ntombed yo tb he sido siempre pro-juegos en formato físico... no porque me guste ocupar espacio en casa (aunque los clásicos en caja grande los tengo expuestos en la estantería), sino porque tienen, o tenían, cierto valor extra en la producción... y además, son tuyos si o si, nada te impide (quizas la falta de disquetera ;P) sacar un juego y jugarlo.
Pero los años pasan, y acabas con tu cuenta de GOG plagadita de aventuras, algunas que ya tienes incluso, de tal oferta al 70%, este otro kickstarter... etcetc
Así que, compro en formato físico si realmente tiene un valor extra que quiera apoyar: empresa a la que apoyar, si está traducido/doblado, si es una edicón con extras, making offs, posters, manuales en condiciones, etc tal como eran los juegos antes.
Si no, en digital vía AppStore (ipad) o en GOG, que es sin DRM y es lo más parecido a comprarlo en físico...
Y piratear... las aventuras siempre las he comprado (y juegos de starwars). Pero la verdad es que ya no pirateo desde hace mil... Ni juego tanto, ni hay nada que no pueda esperar tranquilamente a una rebaja. Y lo dicho, a ver si voy jugando todas esas aventuras pendientes que tengo en GOG, que empiezan a mirarme mal.
@narachamus Lo cierto es que no se que hacer con Randal's.. si pillarlo en GOG o comprarlo en físico... preferiría en físico, pero el de GOG es tb para mac :/