Edad de los aventureros
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- Aventurero respetable
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OK, ahora estoy en la aldea azteca mareando a la mujer del pescador. Tan pronto lo acabe abre un hilo y lo comentamos.
Respecto a lo de Y no quedo ninguno ,ok, a ver si me lo pasan antes del finde, la verdad es que la idea es buena, un pena que no les saliera un juego más redondo.
Respecto a lo de Y no quedo ninguno ,ok, a ver si me lo pasan antes del finde, la verdad es que la idea es buena, un pena que no les saliera un juego más redondo.
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- Aventurero respetable
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- Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
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A ver, no quiero decir que ese Agatha Christie sea malo o dificilísimo, ni nada por el estilo. De hecho, al empezar, seguramente os sorprendáis de lo rápido que se avanza y sin atascarse. El problema viene que en un par de capítulos se acumulan muchas cosas y os saldrán puzzles como setas en diversos lugares. Del estilo de estoy intentando encontrar la solución de 7 cosas: En 2 ó 3 me falta algún objeto, en otras 2 tengo que conseguir una combinación del inventario, otro es que tengo que adivinar una contraseña, tengo que conseguir abrir una puerta, otro es...., alguno de ellos es opcional para la aventura y no lo se, etc, etc...
Quiero decir que soportar todos esos frentes a la vez, pues distorsiona un poco el objetivo y te obliga a dar paseos de un lado para otro. A esto le uniréis un inventario con 50 ó 60 objetos con la mitad que no se usan, una combinatoria de objetos "especial" que complica bastante las cosas (del estilo de si necesito A, B y C para conseguir X, tengo que combinar las 3 a la vez. Si combino A con B o con C solamente la cosa no funcionará y el protagonista tampoco me dirá que he acertado "parte" de la combinación final. Existe una combinatoria que seguro os desesperará) y algún que otro objeto que puede "usarse" pero que al pasar el ratón sobre él no se iluminará como punto activo (ni siquiera para examinarlo) y que solamente se colocará para poder usarse si se pasa sobre él un objeto determinado. Consejo: cuando necesitéis agua no os compliquéis la vida. Pasead por los grifos y fuentes .
La historia va mejorando conforme avanzan los días, así que animaos a probarla. Pero tened en cuenta lo que os he comentado.
Quiero decir que soportar todos esos frentes a la vez, pues distorsiona un poco el objetivo y te obliga a dar paseos de un lado para otro. A esto le uniréis un inventario con 50 ó 60 objetos con la mitad que no se usan, una combinatoria de objetos "especial" que complica bastante las cosas (del estilo de si necesito A, B y C para conseguir X, tengo que combinar las 3 a la vez. Si combino A con B o con C solamente la cosa no funcionará y el protagonista tampoco me dirá que he acertado "parte" de la combinación final. Existe una combinatoria que seguro os desesperará) y algún que otro objeto que puede "usarse" pero que al pasar el ratón sobre él no se iluminará como punto activo (ni siquiera para examinarlo) y que solamente se colocará para poder usarse si se pasa sobre él un objeto determinado. Consejo: cuando necesitéis agua no os compliquéis la vida. Pasead por los grifos y fuentes .
La historia va mejorando conforme avanzan los días, así que animaos a probarla. Pero tened en cuenta lo que os he comentado.
Yo creo que ya he dicho alguna vez que Y No Quedó Ninguno me pareció el típico ejemplo de mala aventura (porque el diseño es malo) que, sin embargo, me enganchó de forma notable. La historia, el guión, la ambientación, los diálogos... Todo me cautivó, pero es cierto que esa forma de acumular puzzles en el capítulo cinco, esos documentos que sólo de verlos aturden y luego no sirven para nada... En cualquier caso, yo recomendaría aunque sea probarlo, especialmente si te gustan los juegos de detectives. No he jugado demasiado al Asesinato en el Orient Express, pero por lo que he visto el Y No Quedó Ninguno me resulta mucho más atractivo.
Un saludo
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- Aventurero respetable
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- Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
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Yo diría que por historia tiene más tirón quizá el "Y no quedó ninguno" y por mejoras en gráficos y otros aspectos el "Orient Express". Sin embargo son bastante parecidos en bastantes cosas (sobre todo los paseos e inventario).
Sin embargo en el segundo de la serie, el Orient Express se focaliza más la trama, es más lineal y no tienes tantos frentes a la vez con puzzles abiertos dando la impresión de un final menos caótico.
Sin embargo en el segundo de la serie, el Orient Express se focaliza más la trama, es más lineal y no tienes tantos frentes a la vez con puzzles abiertos dando la impresión de un final menos caótico.
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
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- Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05
Veinticuatro inviernos por aquí. Creo que Stalin se reencarnó en mí (resulta que, casualidades de la vida, había muerto treinta años exactos antes de mi alumbramiento), o puede que fuera Von Ribbentrop o alguno de esos personajes siniestros de la historia, pues nací sin suerte y con gafe. El primer juego del que tengo recuerdo fue el Tetris de la arcaica Game Boy; de ahí dí el salto al Mario World, Prince of Persia...Y creo que la primera aventura que jugué fue una en primera persona que se ambientaba dentro de un submarino, en casa de un amigo. Eso sí, por aquel entonces, estaba encantado de haberme terminado "Los teleñecos en la isla del tesoro". Podríais poner alguna review, oye. "El juego más corto desde Kirby Dreamland".
Un saludo.
Un saludo.
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- Aventurero respetable
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- Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!
hombre como primer videojuego recuerdo el ping pong version blanco y negro. Vamos el primero xD
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- Aventurero medio
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Yo tengo 17... en unos meses 18 ¡¡!!
Yo aprendí a leer con las aventuras gráficas. Las primeras aventuras que jugué son MI1 (como no), Indi y la última cruzada, y Loom (en ese orden). Esos 3 los tengo originales, a partír de ahí vino ya el "pirateo?"... ¿quien ha dicho pirateo? yo no he sido... quería decir préstamo de copias de seguridad...jejeje
Yo aprendí a leer con las aventuras gráficas. Las primeras aventuras que jugué son MI1 (como no), Indi y la última cruzada, y Loom (en ese orden). Esos 3 los tengo originales, a partír de ahí vino ya el "pirateo?"... ¿quien ha dicho pirateo? yo no he sido... quería decir préstamo de copias de seguridad...jejeje
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- Aventurero respetable
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- Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!
cuando compre Hollywood monsters pense q era un juego q no conoceria ni dios xD
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- Aventurero respetable
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- Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
- Ubicación: Siberia-Gasteiz
Yo llevo bastantes AGs a las espaldas, pero este Hollywood Monsters no me ha llamado nunca la atención para nada. Ni la historia, ni los personajes. Igual que Discworld Noir. No se si algún lejano día llegaré a probarlas, pero de momento hasta los Ankh, Barrow Hill o Undercovers me han parecido más interesantes. Supongo que todos le tendremos tirria a alguna.
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- Aventurero respetable
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- Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!
Ankh .... arg xD no la he jugado pero q me poco me gusta la apariencia ... xD y discworld tampoco me parece la leche...
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- Semidios de la aventura
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- Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
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a mi me paso lo mismo con the moment of silence, que lo empece y lo deje, ahora lo retomé y me está enganchando, esque el principio del juego me pareció soporifero, pero a medida que avanzas pues te engancha porque la historia intriga...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
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- Lucas-yonki
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- Aventurero cáspico
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- Ubicación: Debajo de la Sábana
Pues yo 39 tacos ya y con dos hijos, Pero mi pasión por las aventuras no decae. ¿Creeis que soy un poco carca?. No conozco a nadie de mi edad que le guste este genero, ¿conoceis vosotros a alguien?
Saludos
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¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
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