Cual es la mejor aventura grafica?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
La verdad es que el Apocalyptica plays Metallica by four cellos es tremendo. Del resto, alguna cancion suelta. No me matan mucho.SpankThru escribió:Apocaliptica es tremendo, tiene algunas versiones que quitan el hipo. A parte si eres un enamorado del violín.... ¡para qué quieres más! =)
Ahora mismo escucho un recopilatorio de Bob Dylan. Nunca antes habia escuchado a este tipo. ¿Donde ha estado durante este tiempo? Jeje.
-
- Aventurero experto
Me cago en los cojones de cristo!!!!!sos grupillos heavys-de-mierda son una calcomanía unos de otros, incluso en los nombres. Algún día se acabarán los nombres "malotes" y se acabó su música.
Se acabo su música? Que va, lo que pasa que el Metal está pasando una mala epoca, simplemente eso, desde Stratovarius que todos los grupos tienen que hacer SpeedMetal (sobretodo de corte medieval) con voces acarameladas o cantando rollo opera, y sí, son copias unos de otros. Luego tenemos los ChandalMetal o NuMetal esos, que son más bien unos ñicris de los 40Principotes sin pelos en los huevos, coño!!! que no le sacan partido a los instrumentos, sí mu burro y todo lo que quieras, pero de virtuosismo nada de nada, aagg!!!, y luego tenemos al BlackMetal, estos ya hay que darles de comer aparte y antes de medianoche. Pero todo es cíclico, si no mirad la aventura.
Esto... de que iba el post?
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero experto
Creo que el sarcasmo no se busca, se tiene habilidad para ello o no se tiene. Hay gente muy hábil con la ironía y el sarcasmo por diversas situaciones, no todo por llevar una mala vida a lo Bukowski. Yo admiro a la gente irónica y sarcástica, me parecen muy inteligentes.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia