Risingson escribió:¿De verdad ves a un Phoenix Wright más divertido o accesible que un Grim Fandango? ¿De verdad tus juegos para PC son tan distintos de los que tienes para portátil? Porque vamos, yo ahora mismo estoy con el Culpa Innata, vale, pero a la vez con Audiosurf
...
No me has entendido.
Yo tengo a la NDS y al PC como dos sistemas distintos, no es lo mismo una portátil con pantalla táctil que mi ordenador con ratón de sobremesa. Yo en la NDS no soporto jugar a una AG del tipo Undercover porque me cansa y prefiero algo más directo, no sé qué tendrá un Phoenix Wright pero para jugar en la DS me atrae muchísimo más. Es algo TOTALMENTE subjetivo, MANÍAS MÍAS, para que quede bien claro.
Así que... ¿dónde está la frase en la que digo que un Phoenix Wright es más divertido y accesible que un Grim Fandango? Porque no lo he dicho, vaya.
Por cierto, no sé qué son el Audiosurf y el Culpa Innata, la verdad.
Poder puedes, pero luego te salen experimentos surrealistas como el Runaway Ds.
Pues yo me refería justo a eso, chacho. Ahí las dao.
Y pongo otro ejemplo más: Myst, yo en PC tampoco lo soporto, pero lo que han hecho para DS es doloroso, injugable y una de las mierdas más grandes que he visto en la portátil (que ya es decir, con la morralla que hay).
Yo es que sí que veo diferencias entre el tipo de AG que es Phoenix Wright y un Grim Fandango, si no las véis es porque no queréis, qué queréis que os diga. Lo único que le pediría al primero y que considero que le falta es un poco menos de linealidad, que es excesivamente lineal. Pero la verdad, siendo un juego con juicios, tampoco me jode tanto.
Bueno, no pensaba en tí cuando escribía el mensaje, me basaba en el gusto popular. Pero si te hace feliz...
Disculpe entonces mi egocentrismo multiplicado en este odioso (pero adorado, contradictoriamente) sistema de comunicación conocido como internerrr.