DREAMFALL: THE LONGEST JOURNEY
Moderador: Moderadores
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Re: DREAMFALL: THE LONGEST JOURNEY
Hablando de regalos, creo que este mes regalan el Penumbra Black Page con la Computer hoy juegos.
Edit: No, fue en el número anterior. Mierda.
Edit: No, fue en el número anterior. Mierda.
Er ¿y los otros dos no?Lehman escribió:Yo difiero, no creo que se hunda en comparación con ninguno de los dos. Entre otras cosas porque es una historia inconclusa.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Ah pues no lo sé, el Anachronox no me lo he terminado. El Jade Empire no es inconclusa. xd
Bueno, la del Jade Empire es apresurada. Anachronox es inconclusa, pues en este sí que les pilló el toro cuando lo tuvieron que sacar al mercado - no como con el Jade Empire.
Pero tío, el Dreamfall es puta mierda. El interfaz es coñazo, la historia no saca partido a nada, la ambientación se va a la mierda al cuarto viajecito, y es todo de un absurdo y de un estúpido que da mogollón de grima. Buh. Fuera. Ni regalao.
Pero tío, el Dreamfall es puta mierda. El interfaz es coñazo, la historia no saca partido a nada, la ambientación se va a la mierda al cuarto viajecito, y es todo de un absurdo y de un estúpido que da mogollón de grima. Buh. Fuera. Ni regalao.
La historia no es mala, en efecto. Incluso bastante buena.De hecho, rompo una lanza a favor del guión del Dreamfall: es mejor que el de TLJ. Incluso bastante mejor, diría. xd
Pero la base es la del juego original, de TLJ, y por lo menos la que a mi me gustó
-
- Lucas-yonki
Y yo, que sigo sin poder opinar, porque no encuentro el jodido juego...
FaZz...
padrino, coño, lo dan con la micromania
-
- Lucas-yonki
cuando, que semana, el juego entero???
estoy a tiempo??
xD
estoy a tiempo??
xD
FaZz...
-
Dios, pero no te has leído el hilo? xd
Jajajaja. Joder Padrino, lo que me he reído. Qué crack.
No te preocupes, tío, que ha salido este mismo mes, así que corre mañana a por él en tu quiosco más cercano.
Por cierto, no pedía opinión sobre el juego en sí (que se agradece muchísimo, que conste) porque ya me lo hice hace tiempo cuando lo obtuve por otros medios. Lo que pasa es que a mí me gustaron los gráficos y la historia, como juego me parece una puta mierda, pero como paseito interactivo está entretenidillo.
En resumen, que quería comprármelo por puro fetichismo (quedan taannn bonitos en una estantería...), pero jamás por más dinero de lo que se merece. Por eso, cuando lo vi a 4 euretes en Micromanía, pensé que el momento de adquirirlo había llegado al fin. ¿El problema? Micromanía, que estoy muy escarmentado con su defectuoso The Moment of Silence.
Por eso pregunté si acaso han metido la pata esta vez. Y es que 4 euros puede ser poco dinero, sí, pero no para mí, que estoy to pobre.
No te preocupes, tío, que ha salido este mismo mes, así que corre mañana a por él en tu quiosco más cercano.
Por cierto, no pedía opinión sobre el juego en sí (que se agradece muchísimo, que conste) porque ya me lo hice hace tiempo cuando lo obtuve por otros medios. Lo que pasa es que a mí me gustaron los gráficos y la historia, como juego me parece una puta mierda, pero como paseito interactivo está entretenidillo.
En resumen, que quería comprármelo por puro fetichismo (quedan taannn bonitos en una estantería...), pero jamás por más dinero de lo que se merece. Por eso, cuando lo vi a 4 euretes en Micromanía, pensé que el momento de adquirirlo había llegado al fin. ¿El problema? Micromanía, que estoy muy escarmentado con su defectuoso The Moment of Silence.
Por eso pregunté si acaso han metido la pata esta vez. Y es que 4 euros puede ser poco dinero, sí, pero no para mí, que estoy to pobre.
-
- Lucas-yonki
la verdad esque no me lei dos o tres intervenciones del foro xD, estoy muy ocupado con la jodida traduccion de ese dichoso juego, y solo me da tiempo a leer frases cortitas xD, y nada habra que pillarselo...joder, al fin voy a tener ese puto juego...ahora, cuando lo jugare?? KIEN SABE!!!!
FaZz...
Ei ¿qué pasó con el Moment?Atonman escribió:. ¿El problema? Micromanía, que estoy muy escarmentado con su defectuoso The Moment of Silence.
-
El Moment venía defectuoso. Sin la clave para poder instalarlo o algo así.
Ouch.padrino_king escribió:la verdad esque no me lei dos o tres intervenciones del foro xD, estoy muy ocupado con la jodida traduccion de ese dichoso juego, y solo me da tiempo a leer frases cortitas xD, y nada habra que pillarselo...joder, al fin voy a tener ese puto juego...ahora, cuando lo jugare?? KIEN SABE!!!!
En un momento del juego me dio fallo, se cerraba el juego, salía una ventanita de error y no podía seguir avanzando. Además, durante la instalación creo recordar que también me daba error.Risingson escribió:Ei ¿qué pasó con el Moment?
Lo gracioso es que no fui el único pardillo al que le ocurrió algo similar.
-
- Lucas-yonki
Espero que no ocurra lo mismo con el Dreamfall...o morira gente
FaZz...
A mi el Moment of Silence me funcionó perfectamente...
-
- Lucas-yonki
oye, necesito saber, que aventura de las no traducidas os gustaria que tradujeran??
tengo un colega que quiere colaborar con el phantasmagoria pero ese proyecto es SÓLO mio, enga, decidme xD
tengo un colega que quiere colaborar con el phantasmagoria pero ese proyecto es SÓLO mio, enga, decidme xD
FaZz...
Tex Murphy Overseer/Dark Fall: The Journal
Cuiadado con las cartas
Cuiadado con las cartas
-
- Lucas-yonki
John Saul's Blackstone Chronicles: An Adventure in Terrorpadrino_king escribió:me las apunto, gracias, mas ideitaS?
Te pongo las otras referencias
Tex Murphy: Overseer
Darf Fall: The Journal
Encuentras los tres juegos en nuestra web (esto es, en el simbolito del mundo que aparece al lado del de los mensajes privados -MP-, debajo de mi avatar)