seguimiento de AG's
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero medio
Probaste esto:Lutra escribió:para el DOTT ya uso el Scumm T_T
el grim si me arranca, pero el sonido se va cada vez que abro opciones, y el juego peta cuando le pica, y le pica mucho.
probare el parché que veo que linkeas (por cierto, ¿qué debo hacer con él?)
merci!
http://rapidshare.com/files/36517600/Gr ... her1.1.zip
Con eso lanzas el juego sin problemas en XP.
Tengo uno para el MI3 también, por si lo quieres.
-
- Aventurero medio
Yo, por mi parte, ya he avanzado bastante en "The Black Mirror" y me he formado una opinión del juego, aunque me falta mucho aún.
Esa fotografía rota y los planetas!!!! arghhhhh!!!!
Hasta ahora lo encuentro bastante lineal, pero la historia me tiene atrapado.
Apenas lo termine, doy mi opinión.
pd: ¿Atonman, estás jugando al 1?
Esa fotografía rota y los planetas!!!! arghhhhh!!!!
Hasta ahora lo encuentro bastante lineal, pero la historia me tiene atrapado.
Apenas lo termine, doy mi opinión.
pd: ¿Atonman, estás jugando al 1?
Sí, sí, claro, yo quiero hacerme la saga en su orden cronológico, no es como el Broken Sword que de una entrega a otra parece que no haya pasado nada (la historia de Nico no avanza, André aparece de figurín y lo único relevante le pasa en el 3, no hay nada que deje verdadera mella en George...), por eso quiero seguir las andanzas de Gabriel desde el principio.Curtis escribió:pd: ¿Atonman, estás jugando al 1?
Por ahora, ya te digo, me está gustando mucho ese nivel tan heavy de interactividad con el escenario, hay montones de comentarios si eliges una opción u otra. Cosas tan estúpidas como puede ser: -Aunque no lo parezca, Gabriel no puede hablar con las gárgolas de piedra. Que le dan un toque tan divertido al juego.
Lo dicho, espero que la llegada del Runaway 2 no me despiste las andanzas con Gabriel.
Lo de los escenarios plagados de descripciones no es algo exclusivo de Gabriel Knight, es algo muy habitual en los juegos de Sierra. Los King's Quest 5 y 6 creo recordar que eran así, y el Space Quest 5 tampoco se queda atrás.
Un saludo
Dudo que el Runaway 2 sea digno de tal cosa xdLo dicho, espero que la llegada del Runaway 2 no me despiste las andanzas con Gabriel.
Un saludo
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- El pipi antes conocido como Balmung
AAAAGH! pero como puedes decir eso!! esa asquerosa portada no es la original! la que van a poner es un dibujo muy chulo,no se porque decian hace tiempo que la portada iba a ser ese collage cutrenarachamus escribió:Ya se puede reservar en algunas tiendas, en la carátula sale una hawaiana calienta, con un montaje de fondo
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero respetable
La edición del two worlds me parece lamentable. Que cutrez! que pocos contenidos!
Deberían tomar ejemplo de ed.especiales como la de Another World, con los extras en .pdf, con 2 cojones.
P.D: por cierto la portada de runaway 2, la de ficha, me recuerda a Navy Moves o algo así.
Deberían tomar ejemplo de ed.especiales como la de Another World, con los extras en .pdf, con 2 cojones.
P.D: por cierto la portada de runaway 2, la de ficha, me recuerda a Navy Moves o algo así.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
I don't believe in demons...
I only believe in you
Fascinante el Gabriel Knight...
Lo digo en serio, creo que ya no hacen AGs como esa.
Estoy alucinando con sus puzzles, su protagonista (qué carisma tiene el cabrón, el mujeriego que adora a su abuelita XD), las situaciones, los secundarios, los diálogos, el sistema por días...
Creo que es la mejor AG que llevo del año, que tampoco es mucho si tenemos en cuenta que solo he jugado a los Syberia (UUURRRGGGH) y al Tunguska.
Ya era hora que cambiara la racha.
Y luego me esperan el Runaway 2 (que me lo compraré este finde si puedo), Harvester, Nightlong y a ver si el Moment of Silence, por no hablar de las secuelas de GK.
Si por AGs no será, no.
Lo digo en serio, creo que ya no hacen AGs como esa.
Estoy alucinando con sus puzzles, su protagonista (qué carisma tiene el cabrón, el mujeriego que adora a su abuelita XD), las situaciones, los secundarios, los diálogos, el sistema por días...
Creo que es la mejor AG que llevo del año, que tampoco es mucho si tenemos en cuenta que solo he jugado a los Syberia (UUURRRGGGH) y al Tunguska.
Ya era hora que cambiara la racha.
Y luego me esperan el Runaway 2 (que me lo compraré este finde si puedo), Harvester, Nightlong y a ver si el Moment of Silence, por no hablar de las secuelas de GK.
Si por AGs no será, no.