Puzzle mas dificil
Moderador: Moderadores
sam and max
Culquiera de SamAndMax: empezando por coger la orden para entrar en el circo. Me salió de "potra" . (como casi todo en ese juego).
Saludos!
Saludos!
El primer paso para el fracaso es el de no intentarlo.
Pues para mi uno que me hizo dejar el juego abandonado.
No lo recuerdo muy bien, pero en un planeta en The Dig, creo recordar que dentro de una cueva (de hielo? no estoy seguro) habia un panel con unos 40 botones de colores y ahi me quede, no le saque la logica por ningun lado... lastima que perdi el safe
Tambien aprovecho para nombrar otro que tampoco logre descifrar: En el Myst, dentro de una casa-cabaña, no muy avanzado el juego si te metias dentro de un "armario" y te dabas la vuelta habia una placa gris de 5x5 botones que estaban en relieve o no, a volutad. Nunca supe descifrarlo ^^
No lo recuerdo muy bien, pero en un planeta en The Dig, creo recordar que dentro de una cueva (de hielo? no estoy seguro) habia un panel con unos 40 botones de colores y ahi me quede, no le saque la logica por ningun lado... lastima que perdi el safe
Tambien aprovecho para nombrar otro que tampoco logre descifrar: En el Myst, dentro de una casa-cabaña, no muy avanzado el juego si te metias dentro de un "armario" y te dabas la vuelta habia una placa gris de 5x5 botones que estaban en relieve o no, a volutad. Nunca supe descifrarlo ^^
-
- Aventurero respetable
- Mensajes: 286
- Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
- Ubicación: Por BCN.
Juraría que eso era el puzzle "final" del juego. Hata que no te acababas todas las eras y recuperabas las paginas arrancadas de los libros, no descifrabas el patrón para la cuadrícula.repente escribió: Tambien aprovecho para nombrar otro que tampoco logre descifrar: En el Myst, dentro de una casa-cabaña, no muy avanzado el juego si te metias dentro de un "armario" y te dabas la vuelta habia una placa gris de 5x5 botones que estaban en relieve o no, a volutad. Nunca supe descifrarlo ^^
"Inserte aquí su firma."
-
- Aventurero cáspico
- Mensajes: 14
- Registrado: Martes, 14 de Agosto de 2007 18:32
- Ubicación: mencanta jeré
Los puzzles que mas dificil me resultaron fueron:
el puzle de las ruedas aztecas de broken sword 2 me llevo mucho tiempo resolverlo
el puzzle de los escupitajos del monkey 2 que una vez deje el juego por el. (mas tarde se cogio con ganas y se acabo)
el juego de discworld 1 en si es complicao con sus cosas absurdas y fuera de logica.
y las putas ganzuas de still-life.
algunos de esos puzzles juego ahora y salen solos, weno q creo q tb influye con la edad y las aventuras que me habia hecho en ese momento.
el puzle de las ruedas aztecas de broken sword 2 me llevo mucho tiempo resolverlo
el puzzle de los escupitajos del monkey 2 que una vez deje el juego por el. (mas tarde se cogio con ganas y se acabo)
el juego de discworld 1 en si es complicao con sus cosas absurdas y fuera de logica.
y las putas ganzuas de still-life.
algunos de esos puzzles juego ahora y salen solos, weno q creo q tb influye con la edad y las aventuras que me habia hecho en ese momento.
-
- Lucas-yonki
- Mensajes: 68
- Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
- Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
- Contactar:
Oh, dios, los cristales maerum, ya no me acordaba... Qué horror, qué impotencia...
A mí uno que me volvió loca fue el de las malditas ruedas de piedra (sol, luna y volcán) del Indiana Jones and the Fate of Atlantis; el grande, ése en el que las usas todas. No sé si tendría algún bug o qué, pero las pistas del Diálogo Perdido no me servían, y la combinación era totalmente aleatoria. ¡¡Tardé meses!!
Y también recuerdo un puzzle que no era especialmente difícil, pero sí horriblemente tedioso: el de los pasadizos del Igor: Objetivo Uikokahonia, obra maestra del aventureo patrio (bastante mejor que el Runaway, en mi opinión).
A mí uno que me volvió loca fue el de las malditas ruedas de piedra (sol, luna y volcán) del Indiana Jones and the Fate of Atlantis; el grande, ése en el que las usas todas. No sé si tendría algún bug o qué, pero las pistas del Diálogo Perdido no me servían, y la combinación era totalmente aleatoria. ¡¡Tardé meses!!
Y también recuerdo un puzzle que no era especialmente difícil, pero sí horriblemente tedioso: el de los pasadizos del Igor: Objetivo Uikokahonia, obra maestra del aventureo patrio (bastante mejor que el Runaway, en mi opinión).
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
- Mensajes: 901
- Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05
Voto por Le Serpent Rouge de Gabriel Knight 3. Tardé tres meses en completarlo, pero el esfuerzo valió la pena (y sin guía, ¡ja!). Qué puzzle más inteligente... Y uno de Black Mirror, el de la tumba del antepasado también me costó lo suyo, pero debía estar espeso cuando jugaba al juego, porque tampoc tenía mucha miga..
-
- Lucas-yonki
- Mensajes: 68
- Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
- Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
- Contactar:
Jejejeje, es que es un juegazo
Pero la verdad es que entre ése y Hollywood Monsters, no sé con cuál me quedaría, vaya dos obras de arte. Pero con Runaway no, desde luego; no sé por qué ha tenido un éxito tan brutal. Los personajes no tienen carisma alguno, y además es demasiado fácil, sólo te atascas en los puzzles que no siguen ninguna lógica (me cagüen la maldita mantequilla de cacahuete). Además, las animaciones faciales son pésimas. Para mí, lo mejor de ese juego son sus fondos; una maravilla, para imprimirlos y enmarcarlos.
Pero la verdad es que entre ése y Hollywood Monsters, no sé con cuál me quedaría, vaya dos obras de arte. Pero con Runaway no, desde luego; no sé por qué ha tenido un éxito tan brutal. Los personajes no tienen carisma alguno, y además es demasiado fácil, sólo te atascas en los puzzles que no siguen ninguna lógica (me cagüen la maldita mantequilla de cacahuete). Además, las animaciones faciales son pésimas. Para mí, lo mejor de ese juego son sus fondos; una maravilla, para imprimirlos y enmarcarlos.
-
- Lucas-yonki
- Mensajes: 68
- Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
- Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
- Contactar:
-
- Lucas-yonki
- Mensajes: 68
- Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
- Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
- Contactar:
-
- Lucas-yonki
- Mensajes: 68
- Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
- Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
- Contactar:
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
- Mensajes: 901
- Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05
Le Serpent Rouge me costó porque era una nueva concepción del puzzle para mí. ¡No podía creérmelo!. Qué maravilla de puzzle, qué inteligencia, qué bien estructurado... ¡Si era un desafío literario total!. Estupendo para un Holmsófilo como yo...
Un saludo risueño, Eddie.
P.D: El monkey Island 4 tiene tanto de Monkey Island como yo de Tentáculo morado. Es decir, nada. ¿O es que alguien ha visto alguna vez a un Tentáculo con banjo?.
Y Lehman, Minnie es mía, que yo la felicité antes...No quedará sino batirse, me temo.
Un saludo risueño, Eddie.
P.D: El monkey Island 4 tiene tanto de Monkey Island como yo de Tentáculo morado. Es decir, nada. ¿O es que alguien ha visto alguna vez a un Tentáculo con banjo?.
Y Lehman, Minnie es mía, que yo la felicité antes...No quedará sino batirse, me temo.
-
- Lucas-yonki
- Mensajes: 68
- Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
- Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
- Contactar:
¡Cielos, no! Bastante sufrí yo cuando me abandonó LeChuck ante el altar.
Estoy viendo que me va a gustar este foro; alrededor del 99% de sus integrantes deben haberlo pasado mal alguna vez intentando jugar de noche al Maniac Mansion sin que el inapagable altavoz interno del 486 despertara a la familia al completo. Y eso une.
Estoy viendo que me va a gustar este foro; alrededor del 99% de sus integrantes deben haberlo pasado mal alguna vez intentando jugar de noche al Maniac Mansion sin que el inapagable altavoz interno del 486 despertara a la familia al completo. Y eso une.