No creía que hubiera que explicar que con el 7º, lo de los minijuegos, me refería a Larry Cum Laude (que no es el 8º, aunque muchos lo piensen). Y negareís que ese juego ha perdido TODA la esencia de Larry, ese humor característico...
Me parece un poco igual que lo pasó con el Monkey 4... era intentar sacar dinero de un sitio que iba a ser mas o menos seguro, pero con un equipo mediocre, un guión mediocre, unos creativos mediocres.... en todos los aspectos mediocre
El problema creo que es que vosotros no habeis jugado a los Larry 2 y 3, ya que estaban en inglés (no se si se tradujeron actualmente) y además no tenía la interface point-and-click. Así que una cosa se une a la otra, y entre que no se sabe leer inglés y mucho menos escribirlo...
Yo he jugado a todos los Larrys menos al Love for Sail y al 4
, incluido el Cum Laude (decepción absoluta
), y me sigue pareciendo que el mejor de todos es el primero (que se le va a hacer...)
Y sobre lo de fantasía.... es la misma diferencia que tiene Walt Dysney con la Warner. Nadie duda que las dos compañias hacen dibujos animados, y que las dos compañias cuentan historias de fantasía, pero la "magia"
(ese termino me gusta más) que tiene Dysney no la tiene Warner. Y lo mismo sucede con LucasArts y Sierra.
Reitero que sierra tiene un humor muuuuuuuuy elaborado, que seguro que la mayoría de los infantiles no entendería. ejemplo: "acabas de morir por que te has ahogado por la peste de los caballos" , "has muerto por que unos caracoles babosos han arrasado la ciudad". Esos chistes son muuuuuuuuuy "adultos"....... está claro que si....... ningúna persona menor de 20 años, y con un coeficiente intelectual menor de 180, lograría entender ese chiste...... nadie lo duda.......