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El mayor bug de la historia
Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 2:22
por bainomamueles
Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 2:25
por bainomamueles
Vaya, lo he puesto dos veces sin querer. Perdoneseme.
Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 9:51
por Risingson
Bueno, en el final del Broken Sword 2 pasa algo parecido.
Pero lo que es una colección de bugs impresionante es el Dark Seed.
Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 11:15
por DarKnInA
Buff!, Lo del Broken 2 es cierto, menos mal que me dio por salvarlo justito antes. No podia cojer la puñetera antorcha y cuando ya estaba a punto de darme un infarto lo cargue en la ultima vez... Y me dejo. Seran puñeteros...
Joer, que pu... lo del touché. Y no te da por salvarlo por si las moscas???
Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 11:46
por Javi-Wan Kenobi
¿No había también un bug parecido en el Dráscula?
Cuando estás donde la máquina esa, el Indifibulador o como se llame. Creo que si coges el enchufe de la máquina pero en lugar de enchufarlo inmediatamente en la toma de la pared haces cualquier otra cosa, adiós muy buenas.
No es como el otro bug del mismo juego, que puedes bajarte al pozo sin haber cogido antes la cruz en la iglesia... y cuando se te aparece el vampiro-Yoda tienes ahí la cruz como por arte de magia.
Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 11:52
por bainomamueles
Osea que el problema en el Broken Sword 2 también es con una antorcha, deben ser complicadas de programar o algo así

.
Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 12:17
por bainomamueles
SPOILER DESCOMUNAL
En el Mundodisco 1 también había problemas para pasar al acto 4 y en la reserva de dragones de Lady Ramkin, aunque el juego podía terminarse sin problemas desde el acto 3. La cosa estaba en que al llamar a la puerta de Lady Ramkin esta iba a la puerta principal, y si te ibas a la parte trasera antes sin hablarle, a veces la jaula de los dragones estaba abierta y podías coger al dragón, cargarlo con petardos o en la fragua de los enanos y pasarte el juego.
Me parece que la intención de los programadores era esta: una vez convertido en héroe, con el tatuaje, espada, etc, se pasaba al acto 4, y al aparecer en la plaza del pueblo, le quitabas la llave que Lady Ramkin llevaba en la liga. Ibas a la reserva, abrías el corral con la llave, cogías a Mumbo lo cargabas con petardos y te pasabas el juego con las natillas.
Básicamente el bug te permite hacer un atajo y pasarte el juego desde el acto III, sin tener que conseguir todos los objetos necesarios para ser un héroe, yo de hecho me lo pasé así la primera vez.
Por lo menos este bug sólo queda en una anécdota graciosa, no como esos otros bugs que destrozan tu vida y la de tu familia, y te obligan a empezar otra vez.

Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 12:25
por DarKnInA
Destrozan tu vida y la de tu familia...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
Y no te deja levantar cabeza nunca mas... Y quedaras condenado por los siglos de los siglos
Muahahahahahahahahaha!!!
Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 12:29
por DarKnInA
Publicado: Lunes, 4 de Julio de 2005 12:41
por GunLock
El bug del acto IV del discworld es casi mítico

. Eso sí, en la versión que sacarón para PSX el fallo fue corregido.
la llave estaba en el liguero
Pero en la de PC... hay que joderse
