La base de datos de juegos
Moderador: Moderadores
La base de datos de juegos
Bueno, no es mi intención hacer la pelota ni nada por el estilo, ya que no hace ninguna falta. He estado mirando por encima, ya iré viendola más a fondo, y de momento quiero decir que os habreis pegado una buena currada. Está bien que se vayan añadiendo cosas nuevas. Me ha gustado.
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero medio
como que muy currado...
ES INCREIBLE!!! que cantidad de información... que cantidad de juegos que no conocía, que... INCREIBLE
hace a uno sentirse pequeñito como un naufrago entre tanto numero de aventuras...
Solo e encontrado un fallo, no veo la aventura de "Mortadelo y Filemón: La maquina meteoroLOCA" es raro porque todos los otros títulos de la saga de Mortadelo están, el anterior "El sulfato Atómico" y todos los posteriores.
nada mas, solo dar las gracias a esta pagina que cada vez me da mas alegrías.
ES INCREIBLE!!! que cantidad de información... que cantidad de juegos que no conocía, que... INCREIBLE
hace a uno sentirse pequeñito como un naufrago entre tanto numero de aventuras...
Solo e encontrado un fallo, no veo la aventura de "Mortadelo y Filemón: La maquina meteoroLOCA" es raro porque todos los otros títulos de la saga de Mortadelo están, el anterior "El sulfato Atómico" y todos los posteriores.
nada mas, solo dar las gracias a esta pagina que cada vez me da mas alegrías.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"