Una especia de queja
Publicado: Martes, 2 de Diciembre de 2003 11:49
En el último número de Inventory describen así Syberia
La gran diferencia con el resto de las aventuras
producidas hasta entonces fue que ésta ofrecía una
manera mucho más realista (dentro de su contexto) de
solucionar los puzzles. En lugar de las usuales
combinaciones de objetos A+B+C para crear un
misterioso objeto X, se crearon puzzles basados
principalmente en la interacción con los personajes y
en la exploración del entorno del juego, algo mucho
más cercano a cómo los obstáculos son sobrepasados
en la vida real, mientras que al mismo tiempo se
liberaba a los jugadores del tedioso ‘pixel-hunting’
que sufrieron en muchas aventuras.
A parte de que estéis o no de acuerdo (yo no lo estoy) creéis que es un problema las usuales combinaciones de A+B+C? Además los puzzles basados en la interacción con los personajes es una de las bases de la aventura gráfica.
En fin, he hecho una especie de queja.
Un saludo
La gran diferencia con el resto de las aventuras
producidas hasta entonces fue que ésta ofrecía una
manera mucho más realista (dentro de su contexto) de
solucionar los puzzles. En lugar de las usuales
combinaciones de objetos A+B+C para crear un
misterioso objeto X, se crearon puzzles basados
principalmente en la interacción con los personajes y
en la exploración del entorno del juego, algo mucho
más cercano a cómo los obstáculos son sobrepasados
en la vida real, mientras que al mismo tiempo se
liberaba a los jugadores del tedioso ‘pixel-hunting’
que sufrieron en muchas aventuras.
A parte de que estéis o no de acuerdo (yo no lo estoy) creéis que es un problema las usuales combinaciones de A+B+C? Además los puzzles basados en la interacción con los personajes es una de las bases de la aventura gráfica.
En fin, he hecho una especie de queja.
Un saludo