indy 3 en cd??

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
andreseljedi
Aventurero inexperto

indy 3 en cd??

Mensaje por andreseljedi » Jueves, 17 de Noviembre de 2005 4:00

Hola a todos.

Soy un nostalgico de las aventuras clasicas (sobre todo de lucas) y me estoy haciendo la coleccion de aquellos juegos que tan buenos tiempos nos hicieron pasar.

Siempre crei que el Indiana Jones y la ultima cruzada, no habia salido en cd, solo lo hizo el fate of atlantis, pero mirando por la mula he visto que hay una version "Indiana Jones and the Last Crusade (256 VGA) (FM-Towns CD Version)" :shock: .

He comprobado que tiene las pistas de audio, igual que el monkey1 en cd, pero no he podido hacerlo funcionar porque el ScummVm no me lee las pistas de audio. :(

Alguien sabes si es esto cierto, y como se puede hacer que funcione?

Gracias y Lucas Forever

VORTEX
Aventurero experto

Mensaje por VORTEX » Jueves, 17 de Noviembre de 2005 11:07

FM- Towns era una consola de, si no me equivoco, 32 bits. En Pc no creo que funcione esa versión que te has bajado y desconozco si existe un emulador para FM-Towns.

Un saludo.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Lehman
Ogro Feroz
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 17 de Noviembre de 2005 13:21

El ScummVM soporta la versión FM-TOWNS de Indiana Jones and The Last Cruzade.

andreseljedi
Aventurero inexperto

Mensaje por andreseljedi » Viernes, 18 de Noviembre de 2005 4:58

Gracias por contestar.

Me he bajado una version del indy3 con el audio cd ripeado en ogg, y funciona que da gusto.Lo unico que esta en ingles.

¿Sabeis si se puede traducir o si hay alguna traduccion disponible para la version FM-Towns?

¿De donde me bajo la traduccion para vga para probarlo, que no la he encontrado en la web?

Gracias de nuevo.

Responder