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Ya falta menos para el broken sword 4..

Publicado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 16:20
por Kami
Pues eso ya falta menos para el broken sword 4! espero que no nos defraude como izo el bs3 :?

Publicado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 16:52
por Blacklash
Pues... esperas mal. :P

Publicado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 17:23
por JAMES
Bastante mal :lol:

Publicado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 20:12
por Kami
Pues espero k no! todabia se puede esperar algo bueno no?

Publicado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 22:02
por Blacklash
Dudo que hagan algo como el BS3, no ya como el 1 o el 2, no, no, ni como el 3 van a tener cojones de hacerlo.

Publicado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 22:09
por Germen
tiene hasta el mismo nombre casi que el del último tomb raider xddd

Publicado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 22:50
por Jose
Hombre, después de la salida del Broken 3, al Cecil se le quitaron las ganas de ir de abanderado consolero y hacer los experimentos (por llamarlos de alguna manera) en casa y con gaseosa. Decía que el próximo Broken sería una vuelta a los orígenes, que volerían a hacerla de corte más clásico. Vamos, diametralmente opuesto a lo que iban alardeando con la salida del 3.

Aunque ahora que le han dado luz verde y pasta para el cuarto, supongo que que el amiguete Cecil se volverá a poner otra vez esa chaqueta que tanto se cambia y nos regalará... a saber qué.

Pero me da igual, de momento no hay ningún juego de Revolution que lo considere un truño, así que como si hacen un Tetris...

Publicado: Lunes, 12 de Diciembre de 2005 22:59
por kelmer
Bueno, sabed que la gente de Revolution hace sólo el diseño, el juego en sí será desarrollado por una empresa diferente.

Razón por la cual, por cierto, llueven rumores de la cancelacion de BASS2.

Publicado: Martes, 13 de Diciembre de 2005 11:30
por Germen
Estás seguro, kelmer? Yo diría que esa empresa solo se dedica a hacer la conversión a otras plataformas, como hizo con BS3

Publicado: Martes, 13 de Diciembre de 2005 11:48
por kelmer
Sip, lo dice revolution en su pagina principal, luego pongo el link.

Publicado: Martes, 13 de Diciembre de 2005 13:29
por kelmer
http://www.jetsetweblog.com/_ablog.php? ... 5&neuron=1

"TW – “Given that we’re outsourcing the development, meaning the design has to be completely locked down before any development work can start, I’d say we’re in big trouble! How long did we think it will take to design this thing?”

CC – “Six months, I believe we said. Only then can they start coding and implementing.” "

Publicado: Martes, 13 de Diciembre de 2005 17:56
por JAMES
Tradúcelo si no te importa kelmer.

Publicado: Martes, 13 de Diciembre de 2005 20:01
por kelmer
Fáltaría más. Se trata de una pretendida conversación entre el Tony Warriner y el Charles Cecil, que dice así:

"TW – “Dado que vamos encargar el desarrollo del juego a terceros, lo que significa que el diseño ha de estar terminado antes de que comiencen a programar el juego, diría que estamos en un buen lío. ¿Cuánto tiempo dijimos que nos llevaría diseñar el juego?”

CC – “Seis meses, creo. Sólo entonces podrán empezar a programarlo e implementarlo.” "

Publicado: Martes, 13 de Diciembre de 2005 21:47
por Jose
¡Seis meses! Nah, que se pillen un artículo sobre templarios del "Año Cero" para la trama, cuatro dialogos, cuatro puzzles basicos, una infiltración, ocho cajitas esparcidas por los escenarios y que le den los diálogos de nuevo a Steve Ince para ayudar a un viejo colega y oye, un Broken 4. Y os sobran cinco meses.

Vamos, Revolution, no disimuleis que es lo que hicisteis con el anterior ;)

Publicado: Martes, 13 de Diciembre de 2005 22:40
por Ingwell Ritter
Yo la verdad no espero gran cosa. El tercero lo pille para ps2 por el tema de la falta de raton, y he aguantado poquito, no consigue engancharme ni lo minimo, aunque bueno, deberia darle una oportunidad tarde o temprano. Siempre me quedara el buen recuerdo del primero... :wink:

Publicado: Jueves, 15 de Diciembre de 2005 17:25
por JAMES
Gracias kelmer :D

Poca confianza me inspira lo de que lo hagan otros, por mucho que Revolution marque las pautas.

De todas formas si van a hacer otro muevecajas lo mismo dá quien lo desarolle.