Dark Corners of the Earth en Inglés?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu

Dark Corners of the Earth en Inglés?

Mensaje por narachamus » Jueves, 5 de Enero de 2006 8:35

Después del varapalo de "Y no quedó ninguno", me gustaría saber si voy a llevarme otro. He leído que el nuevo juego de Call of Cthulhu viene enteramente en inglés, voces y textos, es verdad? :(

Germen
Megabluff redacteitor
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 5 de Enero de 2006 10:48

Ni idea macho, y eso que está baratillo nuevecito (al menos creo haberlo visto por 20 euros para Xbox). Eso sí, no es una aventura gráfica, es un shooter/rpg raro, pero como tú dices no tengo ni papa de si está en inglés o en castellano, básicamente porque en las reviews que he leido no dicen ni pio. ¿Por qué? Pues porque las hacen jugando a betas para ser los superprimeros en tener un review de tal o cual juego, y no se molestan ni en preguntar a la distribuidora si cuando salga lo van a traducir o no xd.

bainomamueles
Aventurero respetable

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 5 de Enero de 2006 13:18

Mis condolencias a los que lo esperaban con ganas, porque no va a salir ni en inglés ni en arameo ni nada; la versión para PC fue cancelada hace poco, como se puede leer en Meristation.
En PS2 y XBOX ya ha salido a la venta, creo.

narachamus

Mensaje por narachamus » Jueves, 5 de Enero de 2006 14:04

Pues si eso es cierto, un grandísimo "QUE TE JODAN" a los responsables de esa brillante idea. Joder, otra vez lo han vuelto a hacer. ¿Tiene algo que ver Headfirst en esto? Primero el Simon the Sorcerer 3, y ahora Call of Cthulhu. No es que sean juegos desapercibidos precisamente, ni faltos de audiencia y consumidores fijos, ¿¿Cuales son los motivos??

Blacklash
Aventurero experto

Mensaje por Blacklash » Jueves, 5 de Enero de 2006 19:13

Parece mentira!!!!
A- En consola jugar a un shooter és insufrible.

B- Es un género que en consola no interesa. (posiblemente por el punto A)

C- Me juego mi cuadro de Pickman :wink: a que en consola no hay ni la mitad de fans de Lovecraft que hay en PC.

D- Y para terminar, teniendo en cuenta los 3 primeros puntos, ¿No se dan cuenta que no van a vender una mierda? Lo lógico hubiera sido justamente al reves. :twisted:

bainomamueles
Aventurero respetable

No está cancelado, está en el limbo

Mensaje por bainomamueles » Martes, 10 de Enero de 2006 0:23

Pues resulta que he leído en otra web los comentarios de unos cuantos flipados que ya lo han jugado en XBOX y han hecho que me interese. No es un shooter para nada, es mucho más cercano a una aventura, y aunque supongo que los puzzles no serán muy allá, la ambientación es muy buena. No te dan un arma hasta bien entrado el juego, con lo que al principio sólo puedes que huir si ves que la cosa se pone fea, lo que aumenta la sensación de acojone. Además la munición hay que guardarla como preservativo en paño. Vamos, un "survival" pero en primera persona pero por lo que he entendido, con más carga aventurera que un Resident, por ejemplo.
Y por lo visto no está cancelado, no, como se puede leer en este post del foro oficial de CoC:DCotE , donde se niega que esté cancelado, pero tampoco se dice que vaya a salir, lo cual es un poco mejor, pero yo no me haría muchas ilusiones. Además, de salir estaríamos ante una auténtica conversión de la versión de XBOX, que vete a saber que tal optimizada estaría.

bainomamueles
Aventurero respetable

Mensaje por bainomamueles » Viernes, 24 de Marzo de 2006 13:13

Pues al final ha salido, en Codegame, por 20€, y totalmente en inglés, subtítulos y voces. Pero la verdad es que después de haberlo probado un poco en XBOX, la verdad es que ya me da igual. Tiene un desarrollo tremendamente guiado, algo como un Silent Hill pero subjetivo. Vamos, que después de 30 minutos de juego me di cuenta que no me iba a aportar nada, y encima no me divertía, así que lo dejé.

Pero esa es mi opinión, claro, vamos que objetivamente el juego no es algo inmundo, con ganas se puede jugar, y a ese precio...

narachamus

Re: No está cancelado, está en el limbo

Mensaje por narachamus » Viernes, 24 de Marzo de 2006 17:31

Al menos sale, lo triste es que ni subtítulos, muy similar a lo que pasó con el Simon 3D. Podían doblar el Resident Evil 4... :roll:

Arthur Pendragon
Aventurero medio

Mensaje por Arthur Pendragon » Viernes, 24 de Marzo de 2006 22:02

http://www.callofcthulhu.com/news/press ... 30606.html[/quote]

Arriba el señor enlace, confirmando su inmediata salida.

Abajo, un juego bastante interesante del estilo Call of Cthulhu.

http://www.ociototal.com/recopila2/r_ju ... arker.html

PD.- El primer enlace parece no funcionar, este otro si.

http://www.callofcthulhu.com/

narachamus

Mensaje por narachamus » Sábado, 25 de Marzo de 2006 12:01

Uff, pero es que el Undying es mucho Undying. El shooter que más me gusta, terrorífico, profundo, acción integrada bien en la historia, que en vez de contártela en 5 minutos de intro para que después sea un mata-mata, vas descubriéndola minuto a minuto del juego.
Es muy Clive Barker, aunque su colaboración haya sido poco más que nula.

Responder