Syberia y Amerzone

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
chispin_
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:24

Syberia y Amerzone

Mensaje por chispin_ » Jueves, 12 de Enero de 2006 14:41

me gustaria saber si estos juegos sirven sin problemas en xp, ¿alguien los tiene o los ha probado? ¿que opinais de estas aventuras, merece la pena tenerlas?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 12 de Enero de 2006 15:08

No conozco el Amerzone.
Los Syberias no deberían darte problemas en XP, y creo que aún se pueden encontrar en tiendas y muy bien de precio. Son muy recomendables.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 12 de Enero de 2006 15:28

Y en pack además.

chispin_
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:24

Mensaje por chispin_ » Jueves, 12 de Enero de 2006 19:38

ok. El pack que he encontrado es el Syberia I y el otro juego, el syberia II lo he encontrado por otro lado. Yo quería el pack collectors con los dos syberias pero en tiendas (que no sean de subasta) está agotado.
Del otro juego hay una especie de análisis en esta página comparandolo con otro, sé que es una aventura "ecologista" en primera persona. No he jugado nunca en primera persona y por eso antes de comprar el pack pregunté a ver que opinabais por aquí.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Jueves, 12 de Enero de 2006 22:07

El Amerzone es una aventura a pantallazos con buen argumento y bastante envolvente. Su autor es Benoit Sokal, el mismo de Syberia, si puedes encontrarlo merece la pena. Salió para la Playstation 1, aparte PC. Si nunca has jugado en primera persona, perfectamente puedes empezar por ella. También tiene algunos detalles sonoros bien cuidados. Ojo, que hablo de la versión Play.

Responder