una ex-tienda con diverso material retro precintado (AGS)
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero cáspico
una ex-tienda con diverso material retro precintado (AGS)
No se si esto se permite aqui yo lo pongo y si ven algun inconveniente no duden en borrarlo.
Hace poco con un colega encontramos una tienda ( ahora yo diria que ni eso ) de juegos y material de pc un tanto atipica.
El juego mas nuevo era del 99
Bien empezamos a mirar y encontramos cosas bastante interesantes y hicimos una gran reserva para nosotros y para algun posible interesado.
Aqui les dejo la lista de aventuras graficas disponibles
Phantasmagoria 2
3 skulls of the toltecs ( 2 unds )
Ripper
Evidence
D
Dreamweb
Sherlock Holmes consulting detective
Zombieville
Blue
Tambien tenian los libros de pistas oficiales de sierra ( larry, larry 5, woodruff, king quest 5.. ) posters promocionales ( mundodisco, the dig...) otros juegos clasicos ( starcraft, hexen... )
Todo 1eras ediciones en caja grande de carton y precintadas.
Tenian mas cosas que revisaremos mañana, e incluiremos fotos y precios.
Si alguien quiere algo ya sabe, incluso peticiones porque habia mucho que sacar.
Hace poco con un colega encontramos una tienda ( ahora yo diria que ni eso ) de juegos y material de pc un tanto atipica.
El juego mas nuevo era del 99
Bien empezamos a mirar y encontramos cosas bastante interesantes y hicimos una gran reserva para nosotros y para algun posible interesado.
Aqui les dejo la lista de aventuras graficas disponibles
Phantasmagoria 2
3 skulls of the toltecs ( 2 unds )
Ripper
Evidence
D
Dreamweb
Sherlock Holmes consulting detective
Zombieville
Blue
Tambien tenian los libros de pistas oficiales de sierra ( larry, larry 5, woodruff, king quest 5.. ) posters promocionales ( mundodisco, the dig...) otros juegos clasicos ( starcraft, hexen... )
Todo 1eras ediciones en caja grande de carton y precintadas.
Tenian mas cosas que revisaremos mañana, e incluiremos fotos y precios.
Si alguien quiere algo ya sabe, incluso peticiones porque habia mucho que sacar.
-
- Aventurero cáspico
Vamos a ver esta tarde ire a buscar lo que me queda, pillare la direccion exacta para la gente de Zaragoza que se quiera acercar y si alguien de fuera quiere que le pille algo no tiene nada mas que decirlo( y pagarlo claro xD)
Unas fotillos de lo que ya tengo en casa
Por las que pillo yo, acepto cambios por otras ags.
Unas fotillos de lo que ya tengo en casa
Por las que pillo yo, acepto cambios por otras ags.
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Juas, que vien están las cajas, que majas, precintadas! cuando las abras ya verás que olor a papel
Por cierto esa caja de 3 skulls me parece rara, debe ser la 1era edición ya que yo siempre la he visto como reactivate (y mucho más fea).
Lástima que esté a sólo 1 hora de zaragoza pero que sólo haya ido 3 veces y por lo tanto lo único que haria seria perderme
Por cierto esa caja de 3 skulls me parece rara, debe ser la 1era edición ya que yo siempre la he visto como reactivate (y mucho más fea).
Lástima que esté a sólo 1 hora de zaragoza pero que sólo haya ido 3 veces y por lo tanto lo único que haria seria perderme
El de los submarinos de Tsunami, en proceso de obtención cuando lo tenga te aviso.Risingson escribió:Oye, rueda, tú no tendrás el silent steel por ahí ¿verdad?
Tex Murphy, PI
-
- Aventurero cáspico
Datos de la tienda:
MEGA CELI
976 20 03 33 C/ San Lorenzo 24 50001 Zaragoza
Phantasmagoria 2 lo mas seguro es que me lo qude yo, a no ser una oferta muy buena XD ( sorry )
3 skulls of the toltecs 25 €
Ripper 28 €
Evidence 20 €
D 24 €
Dreamweb 27 €
Sherlock Holmes consulting detective III 23 € ( dvd jugable en el reproductor de la TV )
Blue (sierra) 24 €
Urban Runner 22 €
Recordad que estan todas precintadas.
Los libretos - guia de 2 a 4 euros solo ags de Sierra.
Los precios pueden variar ( tranquilos en principio solo para abajo ) depende de la cantidad de material que les pille de golpe.
Por si os interesa aparte de las ags tenian otro tipo de juegos.
MEGA CELI
976 20 03 33 C/ San Lorenzo 24 50001 Zaragoza
Phantasmagoria 2 lo mas seguro es que me lo qude yo, a no ser una oferta muy buena XD ( sorry )
3 skulls of the toltecs 25 €
Ripper 28 €
Evidence 20 €
D 24 €
Dreamweb 27 €
Sherlock Holmes consulting detective III 23 € ( dvd jugable en el reproductor de la TV )
Blue (sierra) 24 €
Urban Runner 22 €
Recordad que estan todas precintadas.
Los libretos - guia de 2 a 4 euros solo ags de Sierra.
Los precios pueden variar ( tranquilos en principio solo para abajo ) depende de la cantidad de material que les pille de golpe.
Por si os interesa aparte de las ags tenian otro tipo de juegos.
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar: